Cine / Streaming

Star+: “Bienvenidos al Chippendale” y “Acikacis: Escape Terrorista”, las novedades de 2023

Llegan a la plataforma de streaming producciones que se han ganado el gusto del público y títulos nuevos.

Está por iniciar un nuevo año, por ello en TiempoX te compartimos qué series no te puedes perder en Star+ para ver con los amigos o la familia en enero.

“Bienvenidos al Chippendale”

"Bienvenidos al Chippendale" llega como cada martes un episodio, pero este 3 de enero será el de final de la primera temporada. La miniserie está basada en hechos reales sobre la historia de Somen "Steve" Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo.

“Acikacis: Escape Terrorista”

Otra de la series que llegarán a la plataforma es "Acikacis: Escape Terrorista", la cual tendrá su estreno el 4 de enero. La historia es producida en Turquía, donde el fotografo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek) se interna junto a otros periodistas en la comunidad Ezidi, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.

"El plan de los periodistas es recorrer varios países para investigar lo que está ocurriendo con los territorios en conflicto, en su primera parada, los reporteros son capturados por una organización terrorista. Al saber que cruzaron la frontera de manera extraoficial, los radicales los pondrán en aprietos. Bajo una amenaza de muerte constante, los periodistas harán todo lo posible para sobrevivir", se puede leer en la sinopsis.

“Koala Man”

Con respecto a las series animadas, se estrena la primera temporada de "Koala Man", el lunes 9 de enero. Kevin, protagonista de la serie, es un hombre de medina edad que busca acabar con los delitos menores de su ciudad natal.

"Koala Man" es una serie creada por el animador australiano Michael Cusack ("YOLO: Crystal Fantasy", "Smiling Friends"), quien también da voz al héroe titular, y es producida ejecutivamente por el cocreador de "Solar Opposites" (disponible en Star+) y "Rick and Morty", detalla el boletín de Star+.

Tags

Lo Último

Más Noticias