Cine / Streaming

Top 5: “Pinocchio” y “Avatar” entre las películas más esperadas de diciembre

Conoce las películas más esperadas por muchos en este cierre de año.

Según lo registra la reconocida página Internet Movie Database (IMDb, en español: base de datos de películas en Internet), estas son las películas más esperadas por el público para el último mes de 2022.

Te contamos cuáles son los 5 cintas por las que muchos han esperado durante meses.

“Pinocchio” - 9 de diciembre 

El ganador del Óscar, Guillermo del Toro, reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

“The Whale” - 9 de diciembre en Prime Video

Lo nuevo de Darren Aronofsky  llega a las pantallas con Brendan Fraser interpretando a Charlie, personaje que no está contento con su vida de la que no tiene el control para nada.

Es un profesor de instituto inglés solitario cuya única compañía es su obesidad severa y su lucha contra su trastorno por atracón. Charlie pasa las horas solos sumergido en la culpa por abandonar a su hija (Sadie Sink) cuando se enamoró de otra mujer. Su hija, ahora adolescente, vive con su madre Mary (Samantha Morton) y no tiene relación con Charlie. Él intentará cambiar está situación y reencontrarse con su hija.

“Avatar: the way of water” - 16 de diciembre en cines

Esta nueva entrega está ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película.

'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

“Puss in boots: the last wish”

En esta nueva y divertida entrega, Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, pero perdió la cuenta en el camino.

El héroe se embarcará en su más grande travesía, adentrándose en el bosque negro para encontrar a la mítica "Estrella de los Deseos" y así poder restaurar sus vidas.

Con sólo una oportunidad, el protagonista tendrá que ser humilde y pedirle ayuda a su antigua pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su búsqueda, Gato y Kitty serán asistidos –en contra de su buen juicio– por Perro, un cachorro parlanchín y optimista. El heroico trío tendrá que ir un paso delante de la familia criminal conformada por Risitos de Oro y los Tres Osos. Además, se enfrentarán a 'Big' Jack Horner y el Gran Lobo Feroz, un temible cazarrecompensas.

“Babylon” - 23 de diciembre en cines

De Damien Chazelle, "Babylon" es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias