Cine / Streaming

¡Todo héroe tiene un comienzo! Tráiler "Lightyear" te llevará al "infinito y más allá"

Disney y Pixar han compartido un nuevo adelanto sobre una de las películas más esperadas del año. Se trata una film que explorará la historia que motivó la creación del "Buzz Lightyear" el icónico muñeco de "Toy Story".

En "Toy Story" cuando los vaqueros pasaron de moda, los niños comenzaron a jugar con "Buzz Lightyear", que ahora tendrá su propia historia. Luego de algunas imágenes y un teaser de presentación, la película "Lightyear" tiene su primer tráiler.

En él, además de múltiples referencias al universo de "Toy Story", también hay mayores novedades en relación con la historia que esta película quiere contar y el villano de la historia "Zurg", con quien Buzz tendrá una batalla.

Aunque "Lightyear" presenta múltiples relaciones con la franquicia no se trata de una secuela. La cinta contará la historia del hombre que inspiró al personaje, que fue representado a través de un muñeco. "Buzz Lightyear" asume la misión de llevar a un grupo de personas a casa, tras pasar un año entero varados en un planeta.

Una de las novedades que se presentaron en este adelanto es el rol del gato “Sox”, que, como él mismo se presenta es “tu robot de compañía”. Asimismo se ve la silueta de “un robot muy gigante”, similar al clásico villano “Zurg”.

Lightyear

"Buzz" es un piloto de pruebas que, con el tiempo y debido a una serie de acontecimientos, se convierte en un héroe. Esa versión de "Buzz Lightyear" será parte de la "Unidad de Protección del Universo", un área que forma parte de "Space Ranger". Esto se explica desde aquellos recuerdos que el personaje comentó al llegar a la habitación de "Andy".

"Lightyear" está dirigida por Angus MacLane, con guion de Pete Docter. El actor que dará voz al personaje es Chris Evans, el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel. "Lightyear" se estrenará el 17 de junio de este año.

Mira el tráiler de la película "Lightyear"

Tags

Lo Último

Más Noticias