Cine / Streaming

"The Flight Attendant": Kaley Cuoco habló de las tres bofetadas que le propinó Sharon Stone

La serie que estrena su segunda temporada en HBO Max tiene muchas cosas que contar. ¡Entérate!

El thriller cómico de HBO Max, "The Flight Attendant", regresa para una segunda temporada que promete ser aún más intensa y alocada. En esta serie vemos una Kaley Cuoco en su papel Cassandra "Cassie" Bowden, una auxiliar de vuelo alcohólica que un día despierta en una habitación de hotel con un cuerpo sin vida a su lado.

La primera temporada le valió a la actriz diversas nominaciones a los Premios Emmy, a los Golden Globe Awards, a los Screen Actors Guild Awards y a los Critics 'Choice Awards,  reconocimientos que han marcado su compromiso total con el papel en el que, en su segunda temporada, intenta recuperar la sobriedad y trata de recomponer su vida. La comedia continúa, al igual que los momentos que pueden provocarle escalofríos a cualquiera.

En esta nueva entrega Cassie, quien celebra un año de sobriedad, se convierte en una especie de espía desafortunada con una misión en la CIA, pero vuelve a caer en una racha autodestructiva tratando de arreglarlo todo.

Una de las sorpresas es que esta temporada Sharon Stone es parte del reparto de la serie, allí  se pondrá en la piel de la madre de Cassie, Lisa. Su papel revela que ella prefiere mantenerse alejada de la vida de su hija porque no tiene la paciencia ni la voluntad para lidiar con su alcoholismo permanente.

Lisa comienza a aparecer mientras Cassie vive su mejor momento de sobriedad en Los Ángeles y al empezar las grabaciones y compartir pantalla las anécdotas no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la comentada por Kaley Cuoco en una entrevista con Jimmy Kimmel en la que la actriz dice haber recibido tres bofetadas por parte de Sharon Stone. aseguró que en la grabación de la escena las cachetadas "no estaban previstas en el guión". Continúa afirmando que esto "dejó a toda la producción sorprendida ya que nadie se imaginaba que eso pasaría. Yo tampoco me lo esperaba", agrega Cuoco.

Al respecto de la escena, la actriz concluyó entre risas que esta “fue una de las mejores experiencias de su carrera”.

La serie contará con 8 episodios, los dos primeros serán emitidos este jueves 21 de abril, dos más el 28 de abril y los cuatro restantes serán semanales hasta el 26 de mayo.

Mira el programa de Jimmy Kimmel con Kaley Cuoco

Tags

Lo Último

Más Noticias