Cine / Streaming

HBO Max: capítulo estreno de “La casa del dragón” y “Elvis” entre sus lanzamientos más destacados

Conoce los lanzamientos más importantes de la plataforma en la semana. ¡Prográmate ahora!

Estamos a un par de días de darle el adiós definitivo a este mes de agosto y de comenzar un mes de estrenos en la plataforma de HBO Max. Te contamos cuáles son esos lanzamientos más relevantes que llegan a la plataforma en esta semana que viene. ¡Toma nota y prográmate desde ya!

Pequeños detalles - Estreno 30 de agosto

Dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek, este 'thriller' criminal que fue estrenado en cines hace algunos meses, nos cuenta la historia de Deke, un sheriff de California que debe hacer equipo con Baxter, un sheriff de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie.

"Elvis" - Estreno 2 de septiembre

La biopic sobre el "Rey del Rock" dirigida por Baz Luhrmann ("Moulin Rouge", "El Gran Gatsby")  se estrenará en la plataforma. Una cinta que explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático mánager.

La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

‘La Casa del Dragón’- Nuevo episodio: 4 de septiembre.

Llega el tercer capítulo estreno de "House of the Dragon" cuya historia está basada en la novela "Fire & Blood" de George R.R. Martin y que tiene lugar 300 años antes de los eventos del show original "Juego de tronos", para relatar la historia de la familia Targaryen.

En esta serie estamos conociendo los secretos detrás de los conflictos intrafamiliares de la danza de dragones, el cual desemboca en la división de la realeza en dos bandos por la elección al heredero al Iron Throne bajo el gobierno del rey Viserys I Targaryen.

Conoce el preview de "La casa del dragón" en su tercer episodio

\

Tags

Lo Último

Más Noticias