Cine / Streaming

Party Down regresa con su tercera temporada después de más de una década

Se trata de una comedia sobre un grupo de aspirantes a actores

Party Down Regresa la serie tras 10 años. - Créditos: Instagram de @partydownstarz Party Down Regresa la serie tras 10 años. - Créditos: Instagram de @partydownstarz

"Party Down" es una serie que se estrenó en 2009 y cuya segunda temporada se emitió al año siguiente. Aunque parecía que todo había terminado para esta historia sobre un grupo de aspirantes a actores de Hollywood que trabajaban en un servicio de catering, la tercera temporada acaba de estrenar en Lionsgate+.

Tras un reencuentro luego de más de 10 años después de la última fiesta en la que sirvieron, el grupo vuelve a repartirse por Los Ángeles para atender a todo tipo de personajes extravagantes. El reparto original regresa a la serie, encabezado por Adam Scott como el actor y camarero Henry Pollard.

Junto a él regresan Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, a quienes se unen Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao. Los creadores son John Enbom, Dan Etheridge, Paul Rudd (el de "Ant-Man") y Rob Thomas. 

La tercera temporada tendrá seis nuevos episodios que se estrenarán cada viernes a partir del 24 de febrero.

Fiel a la tradición de la serie, la nueva temporada contará con una gran cantidad de estrellas invitadas, como Dan Bakkedahl ("Veep"), Quinta Brunson ("Abbott Elementary"), Liv Hewson ("Yellowjackets"), Fran Kranz ("Julia"), Ki Hong Lee ("Dave"), Lyric Lewis ("A.P. Bio"), Bobby Moynihan ("Saturday Night Live"), Nick Offerman ("The Last of Us"), Judy Reyes ("Claws") y Calum Worthy ("The Act").

Tags

Lo Último

Más Noticias