Cine / Streaming

Los reality shows más adictivos de Prime Video

Recopilamos algunos de los realities más interesantes si te gusta este género o quieres pasar un buen rato de televisión.

Cuando pensamos en las plataformas de streaming, nos vienen a la cabeza contenidos como series, películas o documentales. Sin embargo, tanto Amazon Prime Video como Netflix y HBO cuentan con otros formatos como los realities. Estos programas de telerrealidad nos muestran el día a día de sus protagonistas, con una cámara que los sigue en todo momento para contarnos qué es lo que pasa.

La telerrealidad es un formato que triunfa en las principales plataformas de streaming, ya que pone al espectador en el día a día de sus protagonistas. En esta ocasión, en TiempoX te mostramos una selección de los programas de este formato que ofrece Prime Video para los amantes de este tipo de programas.

La plataforma de streaming incluye en la suscripción realities de comedia, de acción y moda:

En este reality, Eugenio Derbez está a cargo de supervisar el juego donde ochos jugadores que tienen que evitar reírse a toda cosa de sus compañeros y al mismo tiempo hacer que cada uno logre esbozar aunque sea una pequeña sonrisa que los pueda poner en peligro de eliminación.

“LOL: Last One Laughing México” es una producción Amazon Original que cuenta con Marie Leguizamo como showrunner, y es producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & US Hispanic. En la plataforma, los suscriptores pueden ver las cinco temporadas.

El atrevido y controvertido reality que el año pasado tuvo a todos al borde del colapso. Un total de 10 famosos solteros se unen en una paradisiaca playa del caribe colombiano con la promesa de encontrar el amor, pero sus vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes. Están disponibles siete temporadas.

Este programa da un vistazo al interior de las vidas poco convencionales de seis mujeres exitosas (Lisa Barlow , Heather Gay, Meredith Marks, Whitney Rose y Jen Shah) que navegan en un círculo social exclusivo en una ciudad donde la religión, el estatus y la perfección son elogiados al más alto grado. Si te gusta este reality puedes disfrutar de las tres temporadas.

Si eres fan de Rihanna este programa es para ti. A una semana de lanzar el tema "Lift Me Up", de la nueva película de "Black Panther: Wakanda Forever", la cantante lanzó su nueva edición de su desfile de moda "Savage x Fenty" en su cuarta edición.

El encuentro organizado por la empresaria y pareja del rapero A$AP Rocky, es uno de los más importantes en el mundo de la alta costura y estará repleto de estrellas. Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell, estarán a cargo de las presentaciones musicales.

Además, el evento contó con la presencia de celebridades como Ángela Aguilar,  Bella Poarch, Cara Delevingne, Rickey Thompson, Irina Shayk, Precious Lee y Jhonny Depp.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelven con "The Grand Tour". Un programa sobre aventura, emociones y amistad... mientras aceptes que aquellos a quienes llamas amigos son también de lo más inaguantables. A veces es incluso un programa sobre coches. Sígueles en su aventura global.

Tags

Lo Último

Más Noticias