Deportes

Mayeli Alonso, la mujer con la que Andy Ruiz le habría sido infiel a su esposa

El fin de semana pasado, Andy Ruiz presumió en redes sociales su viaje a San Miguel de Allende, Guanajuato.

Andy Ruiz se encuentra en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no es por su desempeño como boxeador o por su probable pelea con Tyson Fury, sino por haberle sido infiel a su esposa con Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, cantante del género regional mexicano. 

El fin de semana pasado, 'Destroyer' presumió en redes sociales su viaje a San Miguel de Allende, Guanajuato, debido a que compartió algunas fotografías. Posteriormente, Mayeli Alonso hizo lo mismo, justo en el mismo sitio, por lo que se especuló que estaban juntos, algo que después se confirmó. 

Hasta el momento, el pugilista de 33 años de edad no se ha pronunciado al respecto, no así las mujeres involucradas, como la expareja del hermano de Jenni Rivera, quien ofreció disculpas, dejando en claro que Andy Ruiz le dijo en todo momento que era soltero. 

¿Qué dijo la esposa de Andy Ruiz?

Por su parte, la pareja del boxeador mexico-americano aprovechó sus sitios oficiales para mandar un contundente mensaje: "Así de fácil se echa una familia a la basura", lo que podría significar el inicio de una separación. 

Cabe mencionar que este escándalo llega en el peor momento para Andy Ruiz, debido a que en este año busca una pelea ante Tyson Fury. Recordar que la última vez que 'Destroyer' se subió al ring fue en 2022, cuando se impuso a Luis 'King 'Kong' Ortiz por decisión unánime. 

Tags

Lo Último

Más Noticias