Música

"Voy a cumplir ese sueño": Mon Laferte y su emoción por tocar "por primera vez" en su ciudad natal

La cantante se presentará en la Quinta Vergara con su show "Sola con mis monstruos" para el aniversario número 30 del Festival Teatro a Mil de Chile.

En 2017, Mon Laferte cumplió uno de sus sueños de niña: la cantante chilena cantó por primera vez en el Festival de Viña del Mar. Pero eso no fue todo, ya que a su debut en el importante evento musical, se le sumó el cantar en su ciudad natal.

Nacida en la la región de Valparaíso, la voz de "Tu falta de querer" creció en la denominada "Ciudad Jardín" y por ello es especial para ella presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. En su debut, Mon Laferte generó una ovación que duró por varios minutos. Incluso, la transmisión oficial se fue a corte comercial y el público seguía pidiendo el regreso de la cantante al escenario.

La chilena volvió al Festival de Viña del Mar en 2020, ya como toda una estrella global. Nuevamente, la artista fue ovacionada tras su presentación.

Pese a ello, Mon Laferte no escondió su emoción, tras confirmarse que se volverá a presentar en su ciudad natal. En su cuenta de Instagram celebró el ser parte del aniversario número 30 de Teatro a Mil, instancia en la que participará con un mural, exposición y un concierto Viña del Mar.

La cantante escribió: "Cuando era niña soñaba con tocar en la Quinta Vergara, he tocado ahí en varias ocasiones (incluyendo el Festival de Viña) pero nunca un concierto propio y pues VOY A CUMPLIR ESE SUEÑO ¡Daré un concierto en solitario en la Quinta Vergara! ¿Me acompañan? Yo pongo las canciones y mi corazón".

Mon Laferte presentará el 12 de enero, por primera vez en su país natal, uno de sus conciertos más aplaudidos llamado "Sola con mis monstruos", un show en formato acústico, que recientemente fue realizado en el icónico recinto del Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Ángeles.

La venta de entradas será a través de Puntoticket a partir del miércoles 9 de noviembre. Los precios disponibles van de 11 mil (preventa galería) a los 41 mil pesos (palco venta general).

Video recomendado: North West se disfraza de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias