Música

Sebastián Yatra anuncia las fechas de su gira en Colombia

El artista colombiano continúa sumando ciudades para su gira “Dharma”, el mismo nombre de su más reciente creación musical. Conoce cuándo y dónde verlo

El artista se suma a la gran lista de artistas que realizarán conciertos en suelo colombiano. Esta vez Sebastián Yatra anunció dos conciertos más, uno en la ciudad de Medellín y otro en Bogotá.

El próximo 15 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá se realizará un "show increíble, lleno de sorpresas, en el que podremos disfrutar de la banda completa y de un gran cuerpo de baile", aseguraron desde su equipo de prensa.

Además de sus temas clásicos, el artista promociona las 17 canciones que componen su nuevo trabajo discográfico "Dharma", cuyo lanzamiento fue el pasado 28 de enero y con el que comenzó la gira de conciertos en México.

La gira en México terminará en Cancún el 12 de junio, para dirigirse posteriormente a España con un recorrido de 1 mes de conciertos en los que incluye Bilbao, Marbella, Sevilla, Tarragona y Barcelona, entre otras ciudades.

Argentina será el país con el que continúa la gira en el mes de agosto e incluye un paso por Asunción en Paraguay.

En octubre el turno es para Colombia con boletas que oscilan entre los 95 mil y los 375 mil pesos colombianos y, finalmente, la gira cierra en Ecuador en el mismo mes.

En su momento el cantante colombiano explicó que "Dharma" significa "la aceptación de la realidad", palabra que le hace aceptar cada emoción y acontecimiento y que hace comprender que "la vida no es una fiesta constante".

Después de “Mantra” y “Fantasía”, Sebastián estrenó este tercer disco en el que se destaca su crecimiento musical y su espiritualidad con ritmos que van desde el reguetón y el rock hasta la cumbia y el pop latino.

Escucha el álbum "Dharma" de Sebastián Yatra

Tags

Lo Último

Más Noticias