Música

Nueva canción de la China Suárez: ¿Está dedicada a Mauro Icardi?

La actriz argentina y Santiago Celli lanzaron el single "El juego del amor".

Esta semana, la China Suárez volvió a la música. La actriz argentina se unió al ex Salvapantallas, Santiago Celli, y lanzaron el single "El juego del amor".

El inesperado dúo presentó la canción, su respectivo video y la interpretaron por primera vez en vivo, presentación que la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram. "Chicxs me tiembla todo. @santicelli tu fandom es todo lo que está bien. Gracias", escribió acompañando el video en el que se le ve cantar "El juego del amor".

Un single que inmediatamente llamó la atención por su letra. Con su polémica con Wanda Nara aún presente, hace algunos días trascendió que la actriz argentina le habría escrito de nuevo a Mauro Icardi, esta nueva canción ha sido interpretada como un mensaje relacionado a todo lo que ocurrió con el delantero argentino y su esposa.

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor" "Tan ilusionada me voy, tan decepcionada mi amor, ya no hay más valientes en el juego del amor", son algunas de las frases que llaman la atención y se vinculan directamente a Mauro Icardi.

Pese a la especulaciones, Santiago Celli y la misma China Suárez salieron a aclarar el origen de la letra. El cantante argentino aseguró, durante la presentación del video, que el tema lo tenía escrito antes de siquiera saber que lo iba a grabar a dúo con la actriz. Mientras que la ex de Benjamín Vicuña explicó, en entrevista con "Socios del espectáculo": "La canción la escribió Santi un tiempo atrás. Es de él, y me invitó a ponerle la voz".

Escucha la canción de la China Suárez "El juego del amor"

Tags

Lo Último

Más Noticias