Música

C. Tangana en Colombia: cuándo, dónde y cuánto cuesta ver al artista español en Bogotá

El cantante madrileño regresa al país después de presentar un show inolvidable.

El artista madrileño Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, hizo una presentación memorable en el pasado Festival Estéreo Picnic en Colombia. Ahora, el intérprete de "Tu me dejaste de querer" o "Demasiadas mujeres" viene con toda su fuerza y particular estilo para el mes de noviembre.

Con un tono de voz que lo distingue, el español regresará a Bogotá en un show el próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena con su banda completa y un show increíble que seguramente los colombianos esperarán con ansias.

Y es que el cantante fue ovacionado en el Festival Estéreo Picnic, un concierto que hizo que se popularizara y que dejara en claro el poderío con su ritmo, pirotecnia y pantallas gigantes. El artista que se presentaba en paralelo, en el mismo concierto con J Balvin, fue comparado con el cantante colombiano y para muchos C. Tangana le lleva miles de kilómetros.

El artista que también visitará México y Argentina llegará a presentarse con sus acostumbrados ritmos como el trap, el reguetón y el pop, los cuales han conquistado a una fanaticada que viene en crecimiento y que podrá verlo en Colombia por un valor que oscila  entre los $169.000 COP (aprox. 36 USD) hasta $599.000 COP (aprox. 130 USD).

La preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval se podrán adquirir los días 13 y 14 de junio y, para el público general, a partir del 15 de julio a través de la página de "Tu Boleta".

Tags

Lo Último

Más Noticias