FESTIVAL CORDILLERA

Festival Cordillera: todo lo que debes saber para asistir a este mega concierto en Bogotá

Un cartel de lujo se presentará en Bogotá en el concierto. Maná, Caifanes, Mon Laferte, Los Fabulosos Cadillacs y Zoé entre los invitados.

Mon Laferte.La chilena está entre las invitadas.Créditos: IG Mon Laferte
Escrito en MÚSICA el

Festival Cordillera nace como una iniciativa colombiano para darle un nuevo espacio a los sonidos latinoamericanos en Bogotá. El Parque Simón Bolívar será el epicentro del concierto latino que irá de la mano con reconocidos grupos como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa y Julieta Venegas, entre otros tantos.

El evento se realizará 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá y combinará géneros y países latinoamericanos, con músicos emergentes y artistas consolidados en la industria de la música en español. 

Día 1 Festival Cordillera

El sábado 24 de septiembre los asistentes podrán disfrutar de grupos como Caifanes y Los Fabulosos Cadillacs. México y Argentina llegarán a mostrar lo mejor de su música con Los Auténticos Decadentes y Molotov.

Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar complementan la larga lista de invitados de lujo que tendrá Bogotá para el concierto.

Página Festival Cordillera

Día 2 Festival Cordillera

El domingo 25 de septiembre, segundo día de concierto el Festival vivirá un momento épico con Maná, Zoé y Café Tacvba. En el evento Draco Rosa Julieta Venegas, Piero, Aterciopelados y Moenia complementarán el gran concierto.

Página Festival Cordillera

Los precios de la boletería disponible oscilan entre los 279 mil pesos (74 USD y 509 mil pesos (113 USD)

Video recomendado: Brad Pitt habla sobre los hombres más guapos del mundo