Redes

Ignacia Michelson respondió a las críticas por su cercanía con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Mediante sus redes sociales, Ignacia Michelson le contestó a una seguidora que le dijo que debía “brillar sola” en “Gran Hermano” Chile.

Ignacia Michelson y Constanza Capelli

Pese a que ya no es parte de “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson sigue apoyando y defendiendo a Constanza Capelli, una de las amigas más cercanas que hizo al interior del reality.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer que ya se reconectó con sus plataformas digitales se encargó de responder un comentario negativo hacia ella, en donde le decían que perfectamente pudo haber “brillado sola” sin la necesidad de juntarse con Cony.

“Te faltó hacerle un hijo a la Coni. Debiste haber brillado sola, como siempre lo hacías”, expresó una seguidora contra la ex “Resistiré”.

Como respuesta, Ignacia Michelson dejó en claro su sentir hacia Constanza Capelli, asegurando que “yo soy así con mis amigas”, logrando varios likes de apoyo.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson afuera de “Gran Hermano” Chile: Asegura que extraña a Constanza Capelli

Junto con la respuesta anterior de Ignacia Michelson, la expareja de Marcianeke abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.

En eso, una persona anónima le consultó si extrañaba a Constanza Capelli, a lo que ella respondió que “obvio, por siempre”.

Ignacia Michelson

Hay que recordar que Ignacia Michelson abandonó “Gran hermano” Chile este martes 3 de octubre por la noche, todo tras unos problemas de salud que evidencio y que motivaron su partida por causa mayor.

Debido a su salida, a la que también se suma la de Skarleth Labra, TiempoX se contactó con Chilevisión en donde expresaron que se baraja la opción de que otros exparticipantes del reality reingresen a la competencia.

Te puede interesar: Así fue la salida de Ignacia Michelson de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias