Redes

“Yo quería que todos despertaran”: Ignacia Michelson aclara su relación con Jorge Aldoney dentro de “Gran Hermano” Chile

A través de sus redes sociales, la DJ habló sobre su relación con el Míster Chile dentro del reality de CHV.

En su cuenta personal de Instagram, Ignacia Michelson respondió preguntas de sus seguidores. Allí le dijeron que Jorge Aldoney tenía más onda con Skarleth Labra que con ella dentro de “Gran Hermano” Chile.

Tras la llegada de la influencer al reality de CHV, el Míster Chile se refugió en la compañía de ella. Sin embargo, y a pesar de la insistencia de la DJ, el concursante le dijo que no podía existir nada romántico entre ellos.

Luego de su salida del encierro, Ignacia Michelson señaló que ella solamente quería levantar los ánimos dentro de “Gran Hermano” Chile. Y que su relación con Jorge Aldoney solamente era una amistad.

Ignacia Michelson habló sobre su verdadero vínculo con Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile

En su cuenta personal de Instagram, Ignacia Michelson estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y de los fanáticos de “Gran Hermano” Chile. Fue en esta ocasión donde tuvo palabras para referirse a su actual relación con Jorge Aldoney.

Acepta que quizás Jorge le encanta Skarleth Labra y no te dio bola a ti”, le escribieron en esta dinámica de preguntas y respuestas.

Y es que tras el retorno de la bailarina y expolola de “Pailita”, Ignacia Michelson se sintió un poco desplazada, sin embargo, prontamente comenzó a establecer un lazo genuino con la concursante renunciada.

Jorge y yo somos amigos, yo quería que todos despertaran porque estaban súper mal llevan mucho tiempo”, explicó la DJ en su cuenta de Instagram.

Y es que también señaló que con Skarleth Labra se lleva súper bien y que no tiene ningún problema con ella dentro del encierro de “Gran Hermano” Chile. “Y además me llevo súper con Skarleth”, escribió.

Recordemos que a pesar de que Jorge Aldoney dijo que aún sigue enamorado de su expareja, Ignacia Michelson no ha ocultado su interés por el Míster Chile.

Mientras que la bailarina, quien recientemente renunció al espacio, dijo que no se cerraba a ninguna relación.

VIDEO: Ignacia Michelson y Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más Noticias