Redes

“Muy duro y triste”: Flaviana Seeling anunció la pérdida de su embarazo

El pasado 10 de noviembre había anunciado junto a su esposo, Orlando Carmona, que esperaban a su tercer hijo.

Flaviana Seeling anunció la pérdida de su embarazo

A inicios de noviembre, Flaviana Seeling anunció que estaba embarazada a sus 46 años y esperaba a su tercer hijo, tras congelar óvulos. Sin embargo, este miércoles 13 de diciembre dio una triste noticia respecto a la espera: su bebé no creció más.

A través de redes sociales, y junto a su esposo, Orlando Carmona, la bailarina escribió un sentido mensaje donde informaban que “tenemos que contar algo triste”.

“Hace 1 mes atrás tuvimos la tercera eco en familia y supimos que nuestro bebé no creció”, dijeron, recalcando que fue “muy duro y triste con los niños enterarnos de todo”.

“Así como somos, una familia fuerte, estamos los cuatro llenos de amor para seguir adelante”, recalcó Flaviana Seeling junto a Orlando Carmona.

Flaviana Seeling y Orlando Carmona están positivos

Al mismo tiempo, la pareja comentó que sabían que este proceso sería complicado, por lo que se mantienen fuertes y positivos.

“Sabíamos que era paso a paso y que eso podría pasar (muchas mujeres y parejas les pasa) y, por eso, también decidimos ir de viaje dos semanas”, contaron.

“La verdad del viaje es que fue muy duro para los dos, pero eso no se ve en las fotos como digo siempre”, agregaron.

Para finalizar, Flaviana Seeling y Orlando Carmona dijeron estar bien, fuertes y positivos, agradeciendo el amor y cariño que les han bridado sus cercanos.

“Vamos de nuevo tan pronto como podamos”, aseveraron.

Flaviana Seeling y Orlando Carmona están positivos tras la pérdida de su embarazo

Video: Conoce a Orlando Carmona, el esposo de Flaviana Seeling

Tags

Lo Último

Más Noticias