Redes

"¿Tú me vas a andar comprando los pañales?": La especial petición que realizó Vale Roth a través de sus redes sociales

A través de su red social la influencer entregó un anuncio y realizó una solicitud a quienes le piden favores regularmente.

Vale Roth comunicó en su cuenta de Instagram una importante decisión que tomó a raíz de las constantes solicitudes y favores que le realizaban sus seguidores y también sus conocidos. 

Según informó la influencer durante la mañana del 12 de marzo, dejará de realizar publicidades no pagadas, esto principalmente porque una de sus principales fuentes de ingreso es su trabajo en la red social y a su vez porque prontamente iniciará un proyecto junto a su prometido, Miguel de la Fuente y además, tendrá que asumir múltiples costos en su maternidad.

“Bueno entonces como ya saben, no voy a subir ninguna historia más gratis porque no me interesa y porque viene una hija en camino, así que todas ganamos”, comenzó explicando la exgimnasta. 

Según comentó Vale Roth, le llegaban continuamente solicitudes de publicidad que no era remunerada, pero actualmente ya no puede darse aquellos lujos, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a dejar de solicitarle favores. 

“Trabajo de Instagram, mucha gente trabaja de esto no más, entonces no pueden pedirme favores todos los días como: ‘Vale, sube a tu historia’. ¿Tú me vas a andar comprando los pañales? ¿Tú me vas a comprar la ropita de mi hija? Entonces tienen que entender, la gente conocida, stop con los favores porque de verdad ya se pasan de barsa, está bien una, pero no otra y otra”, aseguró la influencer.

El día anterior, la bailarina ya se había referido a la situación publicando en su historia el siguiente mensaje: “Se abre la fábrica de mamá Vale y se cierran los favores… Si quieren historias, pague, adiós”, escribió en su red social.

El contrato entre Vale Roth y Miguel de la Fuente

Hace días atrás Vale Roth habló sobre un contrato que decidió mantener junto a su prometido Miguel de la Fuente, todo con el fin de establecer las condiciones que regirán su relación y a su vez establecer una multa en caso de infidelidad. 

“Yo dije a ver amor, vamos a hacer una cosa que vi en TikTok. ¿Y si hacemos un contrato de fidelidad? En caso de que tú me cague o yo te cague hay que pagar 100 millones ¿O 50 mejor?”, contó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la pareja no ha logrado ponerse de acuerdo en las cláusulas que regirán su acuerdo, pues ambos entienden cosas distintas por infidelidad. 

Tags

Lo Último

Más Noticias