Redes

“El mejor compañero”: Kika Silva le dedicó un emotivo video a Gonzalo Valenzuela por su cumpleaños

La pareja que oficializó su relación hace casi un año, se muestran felices.

Este 26 de enero, Gonzalo Valenzuela cumplió 46 años y su pareja Kika Silva decidió dedicarle un homenaje vía Instagram donde se puede apreciar videos de momentos vividos entre ambos.

Algunas imágenes de la recopilación de videos fueron de carácter románticas, compartiendo un atardecer, risas y por su puesto el amor de sus mascotas.

La canción que lleva en el fondo el minuto cuatro de muestras de amor entre la pareja, es “Te regalo” de Carla Morrison.

La publicación llevó un corto pero sentimental texto que dice, “Gracias por ser el mejor compañero”, el post explotó en comentarios favorables hacia los futuros esposos.

Esta relación fue descubierta en el verano del 2023 donde ambos estaban lejos, llevando una relación a distancia, por ende fue difícil, según lo que contaba la pareja. Ella se encontraba en Estados Unidos y el en Chile.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en noviembre del año pasado se casaron a escondidas, en Las Vegas.

Antes de este suceso la modelo dejó su vida en estados Unidos para reunirse con su pareja en su tierra natal. Se dice que quieren formalizar su unión en tierras chilenas, junto a sus familiares y amigos.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva están enamorados

Hace unos meses Gonzalo Valenzuela rompió el hielo respecto de quien tiene ocupado su corazón.

En “Zona de estrellas” declaró que antes de conocer a Kika Silva pensaba que ya no encontraría el amor, debido a que es padre de tres niños con dos mujeres diferentes y para el era difícil volver a creer o formar una relación de pareja.

“Estoy muy contento, con ganas de construir y todo, así que vamos a darle”, fueron las palabras del actor. Al parecer la pareja ha estado feliz estos últimos meses viviendo en Maitencillo y compartiendo su día a día.

VIDEO| Kika Silva y video para su pareja por su cumpleaños

Lo Último