Televisión

Marcianeke revela cómo es la estrecha amistad que tiene con Pablo Chill-e y Pailita

El cantante urbano chileno es uno de los más escuchados actualmente en todas las plataformas musicales y ha realizado colaboraciones con artistas como Cris MJ y Simón La Letra.

La noche de este miércoles 28 de diciembre, se transmitió un nuevo episodio de "Urbanos", programa que da a conocer la vida más íntima de cantantes de trap chileno y en esta ocasión, el invitado de honor fue Marcianeke.

María Luisa Godoy, conductora del espacio de TVN, le consultó al artista urbano tras el éxito "Me quieren y me odian" sobre su relación con uno de los intérpretes más reconocidos actualmente.

"Él me habló un día para sacar un tema y yo le cobré el featuring (colaboración) cara de palo, andaba en la volada de sacar plata y le empezó a ir bien y yo le hablé y le dije "oye hay que hacer un temita y ahí empezó del 'Dimelo Má'. Incluso ni siquiera nos dimos cuenta que el tema estaba pegando, lo sacamos así y después fue tendencia y después lo premiaron como tres veces", confesó el artista sobre Pailita.

Posteriormente, la actual animadora del Festival de Viña le preguntó sobre la amistad que mantiene con Pablo Chill-e "Lo conocí con el remix del 'Me tienen envidia' y fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida", comentó.

Recordemos que en la actualidad, Marcianeke ha realizado colaboraciones musicales con cantantes como Cris MJ, Simón La Letra, Gianluca y Tunechikidd.

Acá puedes ver las confesiones de Marcianeke en "Urbanos" de TVN

Yailin La Más Viral y Anuel AA son criticados por bailar reggaetón

Tags

Lo Último

Más Noticias