En redes sociales se comenzaron a viralizar unas imágenes de Pincoya en su juventud, y a pesar de que sí fue coronada en el concurso de belleza de Ancud, estos se equivocaron en el título.
En Las Últimas Noticias, Araceli Galvarini, hermana de la concursante del reality confirmó que estas fotos que andan dando vuelta son absolutamente reales, y que sí fue premiada en un concurso de belleza.
Anteriormente, la propia Pincoya en “Gran Hermano” Chile contó a sus demás compañeros que ella había participado en esta competencia de belleza en Ancud. De inmediato, los usuarios comenzaron a buscar la evidencia que ella decía que estaba.
Pincoya con glamour: El concurso de belleza que la coronó equivocadamente a la concursante de “Gran Hermano” Chile
La hermana de Pincoya, Araceli Galvarini, confirmó que Pincoya de “Gran Hermano” Chile participó en este concurso de belleza, pero que, ocurrió un error al momento de su coronación.
Esta anécdota, ocurrió en el verano de 1994 y según la hermana de la concursante del reality, Jennifer Galvarini estaba postulando a reina de la semana ancuditana en Ancud.
“Yo la acompañé a todas las actividades frente al público. Fíjese, ella estaba flaquita, pesaba 43 kilos”, comentó su hermana a LUN.
Frente a esto, Araceli Galvarini comentó una anécdota que hizo reír a toda su familia al momento de su coronación.
“Cuando dieron el premio, a ella le pasaron la banda y la corona de reina y hasta se sacó fotos así. Luego alguien se dio cuenta de que era un error: mi hermana había ganado como Miss Simpatía. Fue caótico, le quitaron la corona grande y le pasaron una más chica, pero todos nos morimos de risa al final”, señaló al diario.
Y así fue cómo Pincoya vivió un tremendo error, que hasta en los concursos de bellezas más grandes suceden. A pesar de ello, y con su amplio sentido del humor, se tomó de una muy buena forma esta equivocación.
A raíz de esto, Araceli Galvarini comentó que la concursante de “Gran Hermano” Chile tenía muchos admiradores en su juventud, pero que no pololeaba mucho ya que en su casa no se podía. La define como coqueta y traviesa, una personalidad que se deja ver hasta el día de hoy dentro de la casa-estudio.