Jennifer Galvarini, la Pincoya, se ha convertido en una de las protagonistas de “Gran Hermano” Chile por su carisma y sentido del humor. Es por eso mismo que a la oriunda de Chiloé no le gusta mostrase llorando o emocionada, pero en las últimas semanas ha sido inevitable.
Lo más reciente fue el reingreso de su amigo, Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo, y el jueves anterior que, junto a Constanza Capelli, Jorge Aldoney y Hans Valdés, recibieron cada uno 4 millones de pesos por ser los jugadores que se mantienen en la casa-estudio desde el día 1.
Aún con lágrimas en los ojos y tras contar en vivo la dura experiencia que vivió para la Pandemia, Jennifer Galvarini se dirigió hasta el confesionario para agradecer el premio.
“Quería decirle a mi hijito que el tío ‘Gran Hermano’ me regaló 4 millones de pesos y yo te los voy a regalar a ti para que te compres un lindo computador para que hagas tus tareas”, dijo la Pincoya a su retoño, Felipe, revelando qué hará con los millones.
La emoción de Jennifer Galvarinni, la Pincoya de “Gran Hermano” Chile
Al mismo tiempo, Jennifer Galvarinni le dijo a su hijo que “todo lo que es para mí, es para ti” y volvió a agradecer a “Gran hermano” Chile.
“Gracias a ti Jennifer”, respondió la voz, pero la Pincoya insistió en su sincero agradecimiento.
“No, gracias a ti, de verdad. Y eso quería venir a dar las gracias. Sabes que lo que tú me regalas, para mí son muchos meses de trabajo”, dijo.
“Para mí es imposible juntarlo. Así que lo significa para mí, si me tengo que ir este domingo, llevar eso a mi casa, que le pueda pasar a comprar algo a mi hijo. Así que de verdad no tengo palabras de agradecimiento”, sentenció la Pincoya en el confesionario de “Gran Hermano” Chile.