Televisión

“La cuerá que tenía”: La Pincoya de “Gran Hermano” Chile habló sobre su corona como “Miss Simpatía” en Ancud

A la oriunda de Chiloé, le mostraron algunos registros de cuando fue coronada como “Miss Simpatía” en Ancud.

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Pincoya habló sobre su corona como “Miss Simpatía” en Ancud. Además, señaló que no se acordaba de esta supuesta equivocación con la entrega del título.

Hace unos días, fotografías de la juventud de Jennifer Galvarini, participante del reality de CHV, anduvieron rondando en las redes sociales. Allí, los fanáticos del encierro alabaron su belleza e incluso, se filtró una fotografía donde fue coronada como “Miss Simpatía” en Ancud.

Es por esto, que la producción decidió sorprender a Pincoya y a sus compañeros de “Gran Hermano” Chile mostrando algunas fotos donde la concursante había sido coronada como reina.

No. ¿En serio? Qué rico. Yo tenía buen cuero, chicos. Porque estos pensaran que uno les está mintiendo cuando yo les digo, si yo igual soy miss”, señaló la chilota. “Para que vean la cuerá que yo tenía. Ese vestido lo hice yo, chicas”, añadió.

Frente a esto, Jennifer Galvarini señaló que ni ella tenía esas fotos y agradeció que mostraran las imágenes ya que sentía que el resto de sus compañeros no le creían que ella fue miss.

Yo tenía 18 o 19 años, mis compañeros votaron por mi porque yo soy muy simpática, lo que pasa es que estos chicos de acá me hacen rabiar y por eso ven mi lado b, pero yo soy bien simpática y fui miss simpatía en esos años en Ancud”, explicó Pincoya.

El error en la coronación de Pincoya de “Gran Hermano” Chile como Miss Ancud

Hace un tiempo, Pincoya les contó a sus compañeros de “Gran Hermano” Chile que había sido coronada como “Miss Simpatía” en Ancud. Frente a esto, Las Últimas Noticias habló con familiares de la concursante quienes revelaron un supuesto error en la coronación.

Araceli Galvarini, hermana de la participante del reality, contó que esto ocurrió en el verano de 1994 donde estaba postulando a reina de la semana ancuditana en Ancud.

Cuando dieron el premio, a ella le pasaron la banda y la corona de reina y hasta se sacó fotos así. Luego alguien se dio cuenta de que era un error: mi hermana había ganado como Miss Simpatía. Fue caótico, le quitaron la corona grande y le pasaron una más chica, pero todos nos morimos de risa al final”, señaló al diario.

Sin embargo, Pincoya mencionó que no se acordaba de ese error y que incluso, muchos no le creían porque no había evidencia sobre este hecho.

No, yo fui “Miss Simpatía”, otra lola que no me acuerdo de su nombre fue Reina de Ancud. No, pero se equivocaron (en relación a ese error) porque ese premio me lo dieron mis compañeros. Yo les había dicho a estos, pero no me creían. Mi familia sabía, mi marido no sé, no me acuerdo, pero yo acá conté”, señaló la concursante de “Gran Hermano” Chile.

Video: Pincoya de “Gran Hermano” Chile habla de cuando fue coronada como “Miss Simpatía” en Ancud



Tags

Lo Último

Más Noticias