Televisión

“Me empujó”: La divertida caída de Pincoya e Ignacia Michelson en la prueba del líder en “Gran Hermano” Chile

En PlutoTV, mostraron a los concursantes participando de una nueva prueba del líder. Las concursantes tuvieron que sortear juntas el desafío.

En la transmisión 24/7 de “Gran Hermano” Chile, mostraron a los participantes participando de la prueba del líder. En esta oportunidad, Ignacia Michelson y Pincoya protagonizaron una peligrosa pero divertida caída.

Con el auspiciador Downy, la casa-estudio se dividió en parejas para cumplir con el desafío del líder de la semana. La prueba, que tiene equilibrio y destreza, consta en que cada grupo deberá mantenerse en un pilar donde solamente podrán sostenerse unos a otros en un reducido espacio.

Pues, son tres estaciones, cada una con diferente altura, donde deberán permanecer de pie y avanzar cuando “Gran Hermano” les indique. En esta ocasión, las parejas están conformadas por Francisco Arenas-iCata, Hans Valdés-Scarlette Gález, Jorge Aldoney-Raimundo Cerda, Constanza Capelli-Federico Farrell y Pincoya-Ignacia Michelson.

La caída de Ignacia Michelson y Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Esta pareja fue la primera en caer y por ende, quedar eliminada de la prueba del líder. Pincoya, entre risas, mencionó que Ignacia Michelson la habría empujado.

Lo cierto es que rápidamente se viralizó en redes sociales el extracto donde la chilota se golpea fuertemente tras cambiar a la siguiente estación de la prueba. Ambas, incluso cuestionaron su estrategia para poder resolver este prueba.

Ay cuidado… Esta me empujó”, dijo Pincoya en medio de risas y porque casi se golpeó en uno de los pilares.

Mientras que Ignacia Michelson cayó también, pero entre risas, señaló que quizás habría sido mejor ocupar la técnica del resto de sus compañeros. Donde todos se abrazaron para poder pasar al siguiente escalón.

Ni siquiera era complicado, casi me saco la conche… Deberíamos haberle copiado a los otros, la huea era difícil pasarla”, se justificó la DJ.

Frente a los dichos de la influencer, Pincoya señaló que ella le había dicho que tenían que hacerlo así, pero que prefirió tirarla.

Video: Revisa la caída de Ignacia Michelson y Pincoya en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más Noticias