Televisión

Ignacia Michelson se la jugó e invitó a una cita a Jorge Aldoney de “Gran Hermano” Chile

La influencer cayó rendida a los encantos del Míster Mundo es por esto que estuvo dispuesta a hacer lo necesario para obtener una cita.

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson estuvo dispuesta a hacer lo que la producción le impusiera con tal de obtener una cita con Jorge Aldoney. Aunque la influencer parece ser bastante directa con sus sentimientos, el concursante señaló que para él la única mujer que existe es su expolola.

La DJ entró con todo al encierro de CHV, y es que a medida que pasaba el tiempo, su relación con el Míster Mundo fue cada vez más cercana. Ambos comenzaron a conectar desde el sentido del humor, y en varias oportunidades, la ex de Marcianeke ha sido clara con sus intenciones.

La participante de "Gran Hermano" Chile, Ignacia Michelson, realizó una impactante revelación a sus compañeros de encierro, contándoles de la compleja enfermedad mental que la aqueja.

En ese sentido, Ignacia Michelson está dispuesta a conquistar de cualquier forma a Jorge Aldoney, es por esto que ocupó una herramienta disponible dentro de “Gran Hermano” Chile.

La conquista de Ignacia Michelson a Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile

Ignacia Michelson acudió al confesionario y mencionó que estaba dispuesta a hacer lo necesario para obtener una cita con Jorge Aldoney. “Gran Hermano” Chile señaló que debía actuar como si estuviera completamente enamorada y después invitarlo en el contacto en directo.

Evidentemente avergonzada por lo que tenía que realizar, la DJ aceptó el desafío y luego se mostró cuando le fue a confesar todos sus sentimientos al concursante. Ahí, muy fiel a su estilo, señaló que le suele pasar que las mujeres se enamoren si se acercan a él.

Todo en modo actuación, para sortear la prueba de la cita, Jorge Aldoney le indicó que lo único que podía existir entre ellos es una amistad. Ignacia Michelson lo encaró por esta definición a su relación y que definitivamente no le gustaba.

“Lo que te puedo decir es que de mi solo puedes obtener una amistad, soy muy buen amigo y que no quiero que te alejes (...) controla tus sentimientos. ¿Tú crees que para mí no sería beneficioso estar con Ignacia Michelson dentro de un reality? Pero estoy enamorado, y para mi la única mujer que existe en este mundo es ella”, señaló el participante de “Gran Hermano” Chile.

Y es que a pesar de que le dejó las cosas en claro, la influencer sí cumplió con el desafío impuesto y es por eso que en el contacto en directo con Diana Bolocco le preguntó al Míster Mundo si es que quería ir a una cita con ella.

A lo que Jorge Aldoney antes de aceptar y evidentemente nervioso aclaró que al resto de sus compañeros no podía entender que un hombre y una mujer tuvieran una amistad. Después de ese discurso, aceptó y dijo que sería muy grato compartir con ella ya que tienen el mismo sentido del humor.

Video: Jorge Aldoney acepta la cita de Ignacia Michelson en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más Noticias