Televisión

Este fue el jugador salvado por la líder de la Semana en “Gran Hermano” Chile

La líder de esta semana, la influencer iCata, decidió este jueves a que jugador salvar de la placa de nominación.

Este jueves fue nuevamente jornada de nominación al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile, la que dejó en esta oportunidad a cuatro jugadores al borde de la eliminación tras el repechaje.

Finalmente, y por decisión de sus propios compañeros de encierro, fueron Scarlette Gálvez, Francisca Maira, Raimundo Cerda e Ignacia Michelson quienes quedaron en riesgo de abandonar la casa para siempre.

En tanto, la líder de esta semana, la influencer iCata, pudo hacer uso del beneficio que ganó como líder de la semana, pudiendo elegir a cual de sus compañeros salvar del proceso de eliminación de “Gran Hermano” Chile.

“Es con la que más conecté”: iCata decidió salvar a Ignacia Michelson de la placa de nominación de “Gran Hermano” Chile

Tras el proceso de nominación de este jueves en “Gran Hermano” Chile, la líder de la semana, iCata, decidió finalmente salvar a su compañera de encierro, Ignacia Michelson, de la placa de nominación.

“Me llevo bien con todos”, aclaró la influencer, antes de emitir su voto de salvación. “Con la que más conecté es Ignacia, así que salvo a la Nachita”.

Así, quienes deberán enfrentar el proceso de eliminación este domingo serán los jugadores de “Gran Hermano” Chile Scarlette Gálvez, Francisca Maira y Raimundo Cerda, siendo uno de ellos quien deberá abandonar la denominada casa más famosa del mundo para siempre.

La líder de la semana, iCata, salva de la placa de nominación de “Gran Hermano” Chile a Ignacia Michelson


Tags

Lo Último

Más Noticias