Televisión

Grandes cambios en TVN: Aseguran que el “Buenos días a todos” se renueva con una animadora de Canal 13 y otro de Mega

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy saldrían de la pantalla de la señal pública.

Desde hace meses que viene circulando el rumor de que TVN prepara grandes cambios para este 2024, partiendo por renovar a los animadores del “Buenos días a todos”, por lo que estarían pensando en levantar 2 rostros, uno de Mega y otro de Canal 13. Así lo aseguró Hugo Valencia en un nuevo capítulo de “Zona de estrellas”, detallando que Rodrigo Sepúlveda tuvo una reunió con la señal estatal.

“Se descarta absolutamente una incorporación posterior a los Juegos Panamericanos, es prácticamente imposible que un movimiento como este se realice a 3 semanas”, dijo el panelista del programa de farándula.

“Sin embargo, la oferta que le hicieron a Rodrigo Sepúlveda para conducir el ‘Buenos días a todos’ sería para debutar en marzo de 2024, periodo en el cual TVN podría manejar la salida de Eduardo Fuentes y preparar el camino para el eventual debut de Sepu”, agregó Hugo Valencia.

Rodrigo Sepúlveda no llegaría solo al “Buenos días a todos”

Siguiendo con su relato, Hugo Valencia aseguró que Rodrigo Sepúlveda “viene con un agregado muy interesante” en su eventual arribo al “Buenos días a todos”.

La oferta que le hicieron hace 2 semanas no solo traía la fecha de eventual debut. Sino que también a él le dijeron quién sería su acompañante en la animación del matinal”, aseveró el periodista de “Zona de estrellas”.

De esta manera, Tonka Tomicic y Rodrigo Sepúlveda serían los nuevos animadores del “buenos días a todos” de TVN desde marzo de 2024, cuando la animadora de Canal 13 ya sería libre de contrato.

Video: TVN querría juntar a Tonka con Julián para el “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más Noticias