Televisión

Con voto positivo y sin terceras oportunidades: Así será el nuevo proceso de repechaje en “Gran Hermano” Chile

Este domingo los animadores del programa informaron cómo será el proceso y quiénes podrán ser elegidos para volver a la casa.

Los animadores de “Gran Hermano” Chile, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, entregaron este domingo los detalles de cómo será el nuevo proceso de repechaje en el programa.

Ambos conductores aclararon que si bien su intención no era que ingresaran más participantes, el reality tenía la obligación de cumplir con su calendario, por lo que se hace necesario el ingreso de otros jugadores luego de la renuncia de Federico Farrell, Ignacia Michelson, y Francisca Maira en los últimos días.

En tanto, Skarleth Labra, quien renunció a “Gran Hermano” Chile tras la repentina muerte de su abuela, aceptó la oportunidad que le dio producción y volverá en los próximos días a la competencia.

¿Cómo serán los siguientes procesos de repechaje de “Gran Hermano” Chile?

Según informaron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, durante este nuevo proceso de repechaje serán tres los participantes que volverán al programa, de los cuales dos serán elegidos por el público, mientras que un tercero será escogido por los jugadores que aún permanecen en la casa de “Gran Hermano” Chile este lunes.

En este repechaje, y en los que pudieran seguir en caso de que otros jugadores decidan renunciar, podrán ser elegibles para volver a la casa quienes hayan sido eliminados solo una vez, por ende en este caso ni Francisca Maira, ni la última eliminada del programa, Estefanía Galeota, podrán reingresar por tercera vez a la casa, así como tampoco podrán hacerlo quienes hayan regresado por repechaje y sean eliminados en un futuro.

Al igual que en el proceso anterior, se les advirtió a los participantes que a contar de este domingo ninguno puede comentar su voto ni inferirlo, y que el jugador que lo haga recibirá fuertes sanciones que no incluyen la anulación del voto para no perjudicar a los que reingresan.

En tanto, los jugadores que accedieron a ser parte de este segundo proceso de repechaje de “Gran Hermano” Chile son: Trinidad Cerda, Viviana Acevedo, Raimundo Cerda, Mónica Ramos, Ariel Wuth, Fernando Altamirano y Lucas Crespo. El público ya puede empezar a votar por ellos, y en este caso el voto será positivo.

Video: El nuevo proceso de repechaje en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias