Televisión

Los 8 momentos que producción podría haber manipulado en “Gran Hermano” Chile

Ignacia Michelson en un evento dio a entender que los votos de Federico Farrell para el repechaje fueron manejados por la producción del reality de CHV.

A través de las redes sociales, se viralizó un registro donde Ignacia Michelson da a entender que Federico Farrell tuvo que votar por Francisca Maira ya que la producción así lo quería. Es por esto, que hacemos un recuento de 5 momentos en los que se notó la intervención de terceros en “Gran Hermano” Chile.

A pesar de que no es un secreto que la dirección del reality de CHV está siendo manejada y alterada para dar mejor rendimiento e historias, lo cierto es que el formato que dice ser completamente en vivo y sin modificaciones ha decepcionado a los seguidores del espacio.

Y es que tras el ingreso de nuevos participantes conocidos en la farándula chilena, ya destrozó el formato original donde supuestamente ningún concursante debía ser reconocido e incluso, no tener vínculos entre ellos desde el exterior. Todo esto, para ser un formato de convivencia y realidad.

¿Te dijeron por quién votar en el repechaje? Dime la verdad por favor, porque yo no creo que el Fede haya votado para que entrara la Fran”, le preguntaron a Ignacia Michelson.

Mientras que ella, fiel a su estilo, respondió dando a entender que los votos de Federico Farrell sí fueron manipulados por la producción de “Gran Hermano” Chile.

Si tú lo crees, cuando uno lo siente es porque es. A mi nunca me dijeron por quien votar yo lo tenía claro, obvio. Porque Sebastián lo conozco de otros realitys, tenía que votar por él y Alessia la conocía de todo lo demás era obvio que no iba a votar por otros. Pero yo me imagino que Fede fue raro, pero no puedo decir mucho porque si no, no me van a pagar. Pero ustedes deben saber que es un reality show, mitad verdad y mitad mentira”, señaló Ignacia Michelson en un evento discotequero.

Los 5 momentos manipulados por la producción de “Gran Hermano” Chile

1. El conflicto de Ignacia Michelson y Francisca Maira

Y es que tras el arribo de Ignacia Michelson a “Gran Hermano” Chile, desde un comienzo lanzó todos sus dardos a Francisca Maira. Ahí, la dj señaló que la rubia no era de su agrado ya que no era sincera, sin embargo, la autodenominada “oveja” señaló que a pesar de que no eran amigas, ellas siempre se llevaron bien afuera y que nunca entendió este cambio de actitud en su ingreso a la casa.

Ignacia Michelson y Francisca Maira en "Gran Hermano" Chile.

2. El interés de Scarlette Gálvez en Hans Valdés

Cuando ingresó Scarlette Gálvez al encierro de CHV de inmediato le hizo saber su interés romántico en Hans Valdés, esto encendió las alarmas en los seguidores del reality quienes de inmediato señalaron que esta quizás podría ser una estrategia de la producción para que el futbolista de 19 años diera más contenido dentro de la casa-estudio.

El especial sueño de Scarlette Gálvez con Hans Valdés en “Gran Hermano” Chile

3. Estefanía Galeota y sus dichos contra iCata

Tras ser una de las favoritas para retornar a “Gran Hermano” Chile, Estefanía Galeota lanzó unos desubicados comentarios en contra de iCata por su forma de vestir. Al salir del encierro, ella señaló que fue producción quien le dio esa orden, a pesar de ello, muchos de los seguidores siguen reprochando su actitud.

4. Las pruebas del líder

Cada semana en el encierro de CHV, los participantes se miden en competencias físicas para saber quién tendrá la oportunidad de gozar de inmunidad y además ser el concursante que salve a uno de sus compañeros de la placa de eliminación. En varias oportunidades, los mismos jugadores han señalado que las pruebas están alteradas para que ganen ciertos participantes.

Viviana Acevedo incluso señaló que sería el colmo que nuevamente pusieran una prueba de fuerza donde Sebastián Ramírez resultara como vencedor, ahí señaló explícitamente que estarían protegiendo a un funado.

Prueba del líder de la semana en "Gran Hermano" CHile

5. Sebastián Ramírez y toda su participación en “Gran Hermano” Chile

Por último y no menos importante, los seguidores se han dado cuenta de un cierto favoritismo de la producción del reality de CHV por Sebastián Ramírez. En una primera instancia, fue directamente a establecer una “relación” con Constanza Capelli, luego renunció ya que solamente firmó por un periodo de semanas.

Volvió a negociar y ahora está nuevamente dentro por votos dados en el repechaje, sin embargo con una actitud confrontacional y tratando de “sacar de casillas” a su expareja. En donde en varias oportunidades ha resaltado el acoso y maltrato no solo a la bailarina sino que a todas las mujeres de la casa-estudio.

Los momentos machistas y violentos de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

Y es que eso no es todo, su relación con Francisca Maira, quien solo duró un par de días porque la misma rubia dijo que no podía seguir con eso.

6. La pelea de Pincoya y Constanza Capelli

Un recordado momento de “Gran Hermano” Chile fue el duro conflicto que tuvieron Pincoya y Constanza Capelli que terminó por quebrar su amistad. Tal momento fue anunciado por la producción en comerciales y diversos clips del polémico cruce se viralizaron antes de que el capítulo se estrenara.

Sin embargo, una vez que se emitió, existieron diversos cortes y una conversación en vivo y en directo que tuvieron los conductores de reality con la bailarina llegaron a confirmar que no se había mostrado todo el contexto de la pelea.

En aquel entonces, se mostró cómo Constanza Capelli acude hasta el confesionario para solicitar la expulsión de Pincoya o bien ella renunciaría a “Gran Hermano” Chile, pero luego sería ella misma quien revelaría que fue hasta el lugar para renunciar tres veces, por tanto surgió a la luz que hubieron imágenes que evidentemente no se mostraron.

“Yo antes de la fiesta yo fui a renunciar al confesionario, yo fui, me sentía muy mal porque yo después fui a abrazar a la Pincoya porque me di cuenta que estaba inestable emocionalmente”, fue parte de su declaración.

7. ¿Lavado de imágen a Pincoya?

Tras el fuerte conflicto que tuvo Pincoya con Constanza Capelli, hubo un claro distanciamiento que marcó su amistad al menos por unas largas semanas del encierro.

Esto provocó una división no sólo de la “familia lulo” o “la resistencia”, sino que también de los mismos fanáticos que apoyaban a todo el team.

Con el pasar de los días, Constanza Capelli comenzó a acercarse más a otros de sus compañeros de la casa de “Gran Hermano” Chile, mientras que Pincoya tuvo una actitud que fue bastante condenada por los televidentes y fanáticos del programa, puesto que constantemente se mostraba enojada y lanzando comentarios en contra de la que era su amiga dentro del encierro, incluso en un momento llegó a tener un fuerte cruce con los animadores del reality, cuando explicó los motivos de no querer participar de la actividad de “Radio GH”.

Esto le costó que constantemente fueran a gritar fuera de la casa más famosa del mundo consignas como “Pincoa traidora” y “Pincoya a placa”.

Luego de esto, en los capítulos comenzaron a haber ciertos bloques dedicados a Pincoya, tales como la visita que tuvo especialmente del imitador Felipe Parra quien la personificó y actuó como ella durante toda su estadía.

8. Lucas acusa a la producción

Tras su salida de “Gran Hermano” Chile, Lucas Crespo se lanzó con todo en contra de la producción del reality de Chilevisión, a quienes no tuvo pelos en la lengua para trata de “manipuladores.

Todo ocurrió cuando en una de sus publicaciones recibió un comentario por parte de una seguidora, quien le dijo que le hubiera gustado verlo en “Tierra Brava”.

“Al reality del 13 deberías haber ido... No haber sabido antes”, le comentan.

“Señorita, ahora, sabiendo lo manipuladores que son... Tendrían que pagar mucho para volver a uno. No es un lindo lugar.Y o la verdad no lo veo y a estas alturas le recomiendo ver ‘Pasión de Gavinales’ que está igual de pauteado”, lanzó.

Nada se iba a presagiar que tiempo después tendría que reingresar al encierro luego de que quedara como uno de los participantes seleccionados en el repechaje.

VIDEO: Ignacia Michelson reveló que los votos de Federico Farrell fueron manejados por la producción de “Gran Hermano” Chile




Tags

Lo Último

Más Noticias