Televisión

Luis Slimming arremete contra Jordi Castell por tratarlo de obeso mórbido

En un nuevo capítulo de El Purgatorio, el comediante repasó la polémica con el fotógrafo, quien lo criticó por su aspecto físico.

En septiembre, Jordi Castell y José Miguel Viñuela fueron invitados al programa de Canal 13, El Purgatorio. Sin embargo, ninguno quedó satisfecho con el formato y, menos aún, con la rutina de humor a cargo de Luis Slimming y Chiqui Aguayo.

En especial el fotógrafo, quien se quejó posteriormente en “Tal Cual”, donde es panelista.

“Lo que más me llamó la atención de él (Luis Slimming), fue que se obsesionó con esta cosa que yo tengo con todo el skincare que hago y todas las veces que me he pinchado la cara”, comentó Jordi Castell en esa ocasión.

“Porque supuestamente yo me quiero ver más joven, cuando la gente que me conoce sabe que jamás he renegado de mi edad. Y me llama la atención este enseñamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. Pero no soy gordofóbico, ni mucho menos”, agregó en el espacio de TV+.

Sin embargo, el comunicador fue más allá y, posteriormente, se refirió a Luis Slimming como “obeso mórbido”.

Luis Slimming responde a Jordi Castell

A meses de estas polémicas declaraciones, el comediante repasó al fotógrafo a raíz de los “Purga Awards”, premiación parodia que hicieron en el último capítulo del estelar de Canal 13.

“En la categoría “alma más picota”, que velamos en este purgatorio, los nominados son Jordi Castell por tratarme de obeso mórbido luego de que lo molestara por el bótox que tenía en la cara”, declaró Luis Slimming.

“Humildemente, pienso que está a dos pinchazos de ser el alcalde de La Florida, pero bueno”, agregó el comediante.

Eso sí, también tuvo palabras para José Miguel Viñuela, a quien no le gustó que le recordaran el corte de pelo que le hizo en vivo a un camarógrafo y que le costó su salida de Mega.

“También está José Miguel Viñuela, que luego del episodio del corte de pelo quedó traumado, al punto que no puede ni mencionar la palabra tijera. Al jugar el cachipún con él se pone a llorar”, comentó Luis Slimming como parte de su rutina en “El Purgatorio”.

Te puede interesar: Jordi Castell critica a Luis Slimming por su rutina en “El Purgatorio”

Tags

Lo Último

Más Noticias