Televisión

Luis Slimming se burla de Pamela Díaz con chiste alusivo al burro de Tierra Brava

En El Purgatorio, Luis Slimming se refirió a los hombres con los que involucró Pamela Díaz en el reality.

El quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fue uno de los más polémicos de este 2023. Y aunque la pareja aparentemente no terminó en malos términos, los destinos de ambos fueron muy distintos.

Mientras el periodista estuvo internado por depresión y recientemente se fue a un viaje espiritual a India, la influencer se encerró en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”.

De allí que, repasando los hitos faranduleros del año, Chiqui Aguayo y Luis Slimming no pudieron dejar de mencionar a esta controversial pareja en el último episodio de “El Purgatorio”.

La fea burla hacia Pamela Díaz en El Purgatorio

Mientras hablaban de las rupturas, Chiqui Aguayo repasó el episodio de Daniela Aránguiz cuando publicó una foto de la ropa interior de Maite Orsini, actual pareja de Jorge Valdivia.

“Tan ordinario como Jean Philippe, que a los 4 días de terminar con la Pamela lo grabaron agarrándose a una mina en la disco, qué ordinario”, comentó la comediante.

“Y la Pamela, súper madura, se encerró en “Tierra Brava” y se agarró dos hue.... más”, declaró Luis Slimming en alusión a Jhonantan Mujica y Fabio Agostini.

Se salvó el puro burro, que creo que se lo estaba comiendo Junior Plaboy”, agregó el humorista en la rutina emitida este viernes 22 de diciembre.

No es necesario”, señaló por su parte Nacho Gutiérrez, el animador del programa.

Video: El chiste de Luis Slimming sobre Pamela Díaz en El Purgatorio

Tags

Lo Último

Más Noticias