Redes

La drástica decisión que tomó Luis Slimming tras llenarse de críticas por publicación de Sebastián Piñera

El comediante decisión retirarse de la red social X.

Luis Slimming fue duramente criticado en redes sociales luego de que compartiera un tuit en medio de los velorios que se estaban efectuando producto de la muerte del ex presidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de X, ex Twitter, el comediante que se presentará en el Festival de Viña 2024 escribió un mensaje en tono irónico respecto a los 33 mineros, puesto que, algunos de estos, estuvieron como guardia de honor durante la instancia de despedida del ex mandatario.

¿Cuántos mineros han ido al velorio?”, fue el tuit que realizó el conductor del podcast “Entre broma y broma”.

Este comentario provocó que fuera centro de críticas, lo que a su vez, lo llevó a tomar una drástica decisión, ya que determinó cerrar su cuenta de la red social.

Luis Slimming recibe pifeas en uno de sus show previos al Festival de Viña 2024

Hace pocos días atrás, Luis Slimming se presentó en el Festival de Verano de Chile Chico, donde tras presentar uno de sus chistes de Paul Vásquez, recibió pifeas por parte de los presentes, las que pudieron haber estado determinadas por el tipo de público presente en el evento, ya que este, estaba orientado a uno más juvenil, dado que llegarían artistas como Cris MJ y Jordan 23.

Al respecto el comediante declaró a BioBioChile que buscaba enfrentarse a nuevos desafíos. “Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, explicó.

Cabe destacar que, según pudimos constatar en TiempoX, el pasado 30 de enero, Luis Slimming hizo una aparición en el show de Felipe Avello, espectáculo que en el fue completamente ovacionado por el público, completando con éxito una rutina que incluía el polémico chiste de Paul Vásquez.

VIDEO | Luis Slimming recibe pifias en show en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias