Televisión

“De una incoherencia intelectual brutal”: José Antonio Neme se lanza sin filtro contra Cathy Barriga

El animador de “Mucho Gusto” arremetió contra Cathy Barriga en el segundo día de su formalización.

José Antonio Neme criticó duramente a Cathy Barriga, quien este martes por la mañana volvió al Centro de Justica, en el marco de su formalización por presunto fraude al fisco, mal uso de instrumento público y administración desleal.

Pero antes de ingresar, desde el auto en el que viajaba en compañía de su marido, Joaquín Lavín Jr., la exalcaldesa de Maipú hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy en un estacionamiento lateral al tribunales, porque no pudimos bajarnos. Y ahora está toda la prensa aquí. Siempre he tenido una excelente disposición con los medios, pero no se puede avanzar ni caminar. Lo que hacen muchos medios, especialmente algunos matinales, es reírse. Esta situación no tiene nada de divertida”, declaró Cathy Barriga molesta por el asedio de la prensa.

“Yo estoy tranquila, enfrento esta situación de manera tranquila, pero finalmente se entorpece un proceso. Y es a la salida y a la llegada. Yo estoy en tribunales para responder y defenderme. Los medios de comunicación no son a los que tengo que dar explicaciones hoy día”, agregó la ex “Mekano”.

José Antonio Neme arremete contra Cathy Barriga

José Antonio Neme, por su parte, no se aguantó y criticó las palabras de la exjefa comunal a través de las pantallas del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

¿Terminó este ciber descargo de Cathy Barriga? ¿Esta cadena nacional? Yo creo que ella es una genia, que después de todo esto hay que contratar a Cathy Barriga para un plan de medios, porque solamente ella logra una cadena nacional a las 8 de la mañana con 25 minutos, ni la ministra Tohá hablando de Zalaquett”, señaló el periodista,

“Ok, voy a entrar en su lógica; de que esto es una persecución, de que los periodistas no la dejan en paz, de que no puede llegar al edificio. Pero Cathy Barriga, usted financió una casa de jengibre, financió un mural donde aparecía junto a Bernardo O’Higgins, a una beca le puso su nombre, financió un año nuevo chino, tres festivales que se llaman Maipupeluza, financió un spa, en una comuna que hoy no tiene recursos para financiar y gestionar el agua potable”, recalcó José Antonio Neme.

“Entonces, ¿no quiere que la prensa a persiga para preguntarle por qué demencial decisión? ¿Cuánto calza Cathy Barriga? Debe calzar 50, porque es súper patuda. No puede, después de haber financiado esa chorrera de proyectos circenses, perdón que lo llame así, en una comuna que es de clase media, que la necesidad matriz fuera tener un año nuevo chino. Ella cultiva ese espectáculo y luego se queja porque las luces van hacia ella. Me parece que es de una incoherencia y de una incongruencia intelectual brutal”, sentenció el conductor del matinal.

Cabe destacar que, durante el primer día de formalización de Cathy Barriga, José Antonio Neme también se lanzó contra la mediática figura.

Video: Cathy Barriga transmitió en Instagram en su llegada a tribunales

Tags

Lo Último

Más Noticias