Televisión

“Yo dije que era una mentirosa”: Pamela Díaz repasó a Cathy Barriga tras bullada formalización

La enemistad entre ambas nació en “La Granja VIP” y desde ahí, que simplemente no hay buena onda.

En “Contigo en la Mañana”, Pamela Díaz fue consultada sobre la polémica formalización de Cathy Barriga. A pesar de que fue clara en mencionar que prefería no transmitir más mala onda contra ella, sí señaló que el tiempo le dio la razón con respecto a la personalidad de la chica “rosada”.

Los medios de comunicación acapararon las portadas con el caótico caso de la exalcaldesa de Maipú. Ahí, la fiscalía la acusó de fraude al fisco y de un desfalco de más de 31 mil millones de pesos a la municipalidad.

Y es que los antecedentes revelaron que gastó millones en peluches, joyas Swarovski y asignaciones a trabajadores que no se sustentan. Frente a eso, Cathy Barriga finalmente quedó con arresto domiciliario evitando la cárcel.

La sincera opinión de Pamela Díaz sobre caso de Cathy Barriga

La “Fiera” fue clara en señalar que, La Robotina estaba pasando por uno de los peores momentos tras la formalización, sin embargo, de igual forma se descargó en contra de su excompañera de encierro.

“La enemistad que tengo con la Cathy es de la Granja VIP desde el 2006 y me dijeron qué podía decir obviamente porque ella está en el hoyo, me refiero que está en un mal momento. Y yo dije que no iba a decir nada porque me parece que lo que está viviendo es tremendo. Esto demuestra un poco para que la gente entienda que en los realities, son casi todos arreglados (...) porque yo duré cuatro días en La Granja VIP y me echaron”, partió diciendo la concursante de “Tierra Brava”.

Frente a esto, también recordó que muchos durante esa época la señalaron como la mala de la historia, cuando ella siempre mencionó que Cathy Barriga no era una buena persona.

“Después la gente se dio cuenta que soy buena onda. Y en ese entonces yo dije ‘Cathy fue una de las más queridas, a mi me trataron pésimo’. Yo dije que era una mentirosa y todas las cosas que la gente está viendo ahora. Y me he callado todo este tiempo y el resultado es este. Yo en general no miento”, añadió Pamela Díaz.

Tengo muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie, al banco sí obvio. Pero en general trato de ser lo más transparente posible. Yo siento que hoy en día hablar de Cathy Barriga genera mucha más mala onda y no es prudente ahora porque lo va a seguir pasando mal”, remató la influencer.

También señaló que ella conocía a Cathy Barriga de una forma pero no como alcaldesa, incluso, cuando recién salió electa ella la felicitó por su labor. Pero a medida que iba avanzo du administración, se dio cuenta que algo iba mal.

“Me sorprende la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos y los bailes pero yo de hecho fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa yo dije que cuando veíamos que estaba haciendo las cosas bien y que estaba haciendo un rol importante y que se estaba desligando del suegro. Pero después cuando empieza a hacer show dije ‘ah, no aquí estamos mal’. Se le fueron los enanitos para el bosque y yo me quedé callada todo este tiempo”, finalizó Pamela Díaz.

VIDEO: Cathy Barriga revela el bullying que le hizo Pamela Díaz en el reality

Tags

Lo Último

Más Noticias