Televisión

Este sería el reemplazo de Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar”

En “El Filtrador” aseguraron que el nuevo rostro del estelar es un comunicador de Chilevisión.

Tras la salida de Jean Philippe Cretton, el programa estelar de Chilevisión “Podemos Hablar” quedó sin animador, quien en cada capítulo recibe a diferentes invitados, los que comentan inéditas anécdotas de su vida.

Lo cierto es que, es posible que ya exista el reemplazante del periodista que llegará a tomar la vacante que dejó luego de haberse retirado del canal.

El Filtrador aseguró que sería Julio César Rodríguez quien tomaría la conducción de “Podemos Hablar”, un rostro “de la casa” y reconocido por los televidentes de la señal, ya que, el comunicador está al mando de “Contigo en la mañana” y también ha liderado otros proyectos en Chilevisión como “Pero Con Respeto” y “Gran Hermano Chile”.

Según revelaron, el canal también evaluó otros rostros, tales como Julián Elfenbein y Diana Bolocco, pero decidieron quedarse con el periodista.

La salida de Jean Philippe Cretton de Chilevisión

A pesar de que desde hace largo tiempo la continuidad de Jen Philippe Cretton en Chilevisión era un total misterio, su salida también tomó por sorpresa a todos sus fanáticos. Según reveló el comunicador esta determinación viene de la mano con su “realización personal” y enfocarse en nuevos proyectos.

“Amigos, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal. Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mí, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. ¡Los quiero mucho y vamos por una nueva etapa!” fueron parte de sus palabras.

En conversación exclusiva con TiempoX, el periodista reveló que en su decisión no habían canales involucrados.

VIDEO | Revive uno de los recientes capítulos de “Podemos Hablar”

Tags

Lo Último

Más Noticias