Virales

VIDEO: Erika Buenfil presume en TikTok que habla idioma alienígena y se hace viral

La llamada "Reina de TikTok" presumió que tiene un talento oculto similar al de Mafer Walker.

Erika Buenfil presumió en sus redes sociales que también tiene las habilidades para comunicarse con alienígenas, tal y como lo hizo hace unos días Mafe Walker, en el famoso programa de televisión "Venga la alegría".

Fue a través de su perfil de TikTok en donde tiene más de 15,5 millones de seguidores, donde la famosa actriz mexicana compartió un divertido video en el que no solo imita los sonidos de Walker sino que también se burla de lo que dice de manera irónica.

En las imágenes se puede ver a la llamada "Reina de TikTok" recostada en su cama mientras se escuchan las palabras que pronunció Mafe durante la emisión del matutino de TV Azteca.

En seguida, Erika Buenfil aparece con un par de lentes, haciendo un gesto de desconcierto, mientras dice "¡Ver*&! ¿pues qué pregunté?". 

Al momento, la grabación registra más de 200 mil reproducciones, casi 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores aplauden la forma tan creativa que tiene para hacer videos de temas del momento.

“Me encanta tus vídeos son los mejores”,” Tiene muy buen astral porque transmite alegría a todos. Siempre hermosa pasando gran vibra!! Amoooooo”, “Nadie puede vencerte, eres un genio Erika”, “Eres pura diversión”, “Nunca nadie te podrá igualar, eres la mejor” y “Siempre tan bella y divertida”, “Estoy aquí tratando de entender pero confieso que es difícil”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mira aquí el video viral de Erika Buenfil en TikTok: 

Tags

Lo Último

Más Noticias