Astros

Sagitario: ¿Cómo es en el amor y cuánta compatibilidad tiene con cada signo zodiacal?

Descubre aquí de qué forma el signo de la flecha vive sus relaciones románticas, si es comprometido o más libre, y con qué signos zodiacales tiene mayor o menor afinidad.

La Astrología ha estudiado constantemente el amor, ya que este es un tema primordial en los seres vivos y se manifiesta de diferentes formas y con mayor o menor fuerza dependiendo de las posiciones en las que se encuentren los planetas y signos zodiacales. 

En esta oportunidad hablaremos de cómo se comporta Sagitario en el amor, que es el noveno signo de la rueda zodiacal, de elemento fuego, modalidad mutable y que está regido por Júpiter, el planeta de la exageración y el optimismo.

¿Cómo vive este ámbito el signo de las creencias? ¿Cuál es su compatibilidad con los otros integrantes del Zodiaco? Para entender todo esto, sigue leyendo a continuación. Te recomendamos que, si tienes el Sol, la Luna, el Ascendente, Venus o Marte en este signo, le pongas principal atención a la información.

Sagitario: ¿Cómo es en el amor? 

Sagitario es un signo que ama la libertad en todos sus sentidos: libertad para amar, libertad de expresión, libertad de acción y muchas otras, por eso las relaciones con los demás están llenas de esto, y para él es fundamental.

Su libertad al estar en pareja tiene que ver con dejar que cada uno tenga su propio espacio para hacer lo que le gusta, salir con amigos, pensar diferente, creer en cosas distintas. Lo anterior, porque esa es la forma en que se nutre, aprendiendo de aquellos que no son como él y complementándose con el otro, siempre con la capacidad para elegir qué se quiere realmente.

A veces puede ser muy exagerado al momento de amar, viviendo al máximo cada cita y cada conversación, esto porque Júpiter hace que expanda todo y todo ese amor que siente por momentos no sabe cómo manejarlo. 

Lo anterior también abre paso a su relación con la pareja cuando tiene conflictos, ya que su poco filtro lo envuelve en diferentes discusiones por las cosas que dice sin pensar, y tiende a ponerse un poco agresivo con tal de dejar clara su creencia respecto a algo. Esto podría generar un círculo vicioso peligroso, en el que dice cosas feas, se disculpa, quiere libertad y estar solo, después quiere amar intensamente de nuevo, y así.

En resumen, Sagitario es un signo muy intenso cuando se trata de amor, que busca pasarlo bien y disfrutar la mayor parte del tiempo, porque para él de eso se trata la vida. Es probable que tenga una mirada muy optimista de la pareja aún cuando se encuentre con dificultades, y aunque a veces no sabe expresarlo, siente y ama profundamente a los demás.

 ¿Cuánta compatibilidad tiene Sagitario con cada signo zodiacal?

Para saber qué tan compatible es Sagitario con sus parejas, te invitamos a hacer click en el signo zodiacal que quieras analizar, y ahí podrás encontrar cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene este signo con todos los otros integrantes de la rueda zodiacal:

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias