Astros

Mercurio en Leo: ¿Cómo se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral?

Conoce aquí la forma en la que se comunican y aprenden quienes nacieron en la época del año en que se encontraba Mercurio en el signo del león. ¿Te hará sentido?

Astrología ¿Cómo son las personas que nacen con Mercurio en Leo? - Créditos: Pexels.com Astrología ¿Cómo son las personas que nacen con Mercurio en Leo? - Créditos: Pexels.com

Mercurio en Leo es una combinación que muchas personas pueden tener, y que se puede ver con a través de la Carta Astral, el documento astrológico que toma la posición de los planetas en distintos signos zodiacales al momento del nacimiento de una persona, y con eso descubre la forma en la que actúa en diferentes aspectos. 

Sabemos que Mercurio tiene que ver con la comunicación, con el intelecto y la forma en la que aprendemos, por lo que el signo zodiacal en el que está entrega la manera en la que se desenvuelven estas cualidades. Por otro lado, Leo es un signo lúdico y muy creativo, que también tiene mucho ego y necesidad de figurar. 

A continuación, entonces, te invitamos a conocer la manera en la que quienes nacen con Mercurio en Leo se comunican en la vida, y averigua si te hace sentido con respecto a ti mismo o a alguien que conoces. 

Mercurio en Leo: ¿Cómo se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral?

Quienes tienen Mercurio en Leo se comunican de manera vigorosa, radiante y orgullosa. Es común que en ellos exista mucho humor y teatralidad para decir las cosas, ya que sienten la necesidad de que lo que dicen sea escuchado por la mayor cantidad de personas y también que los alaben por su capacidad lúdica e inteligencia. 

Por otro lado, para expresarse y poder hablar con los demás de manera más fluida, las personas con esta posición astrológica necesitan sentir calidez y afecto, porque eso les motiva a establecer diferentes contactos con los demás. Por esto mismo, su ego es algo que limita la comunicación con los otros, y también su flexibilidad y objetividad al momento de relacionarse, debido a esto es que puede enfrascarse en discusiones sin sentido y que solo hablan del ego herido de cada uno.

En términos de aprendizaje, son personas que necesitan tener una expresión artística fuerte, ya que su capacidad de crear y dar vida a diferentes cosas es lo que más les ayuda a entender la experiencia de vivir. Ese compromiso creativo es lo que les hace aprender y expandir su mente hacia un mejor conocimiento y también tener la capacidad de comunicarse con los demás. 

Por último, a quienes tienen Mercurio en Leo les gusta también comunicarse con mucha coquetería, por lo que no es de extrañar que eso les haga tener una vida romántica muy activa. También, son personas capaces de trabajar con jóvenes, ya que tienen una llegada más juvenil y lúdica que el resto de las personas.

Video recomendado: Horóscopo del 27 de febrero al 5 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias