Celebridades

Hija de Paul Walker contrajo matrimonio: Vin Diesel fue el encargado de llevarla al altar

El protagonista de "Rápidos y furiosos" se convirtió en tutor legal de la joven de 22 años

Recientemente la modelo Meadow Walker, hija del fallecido actor de la saga "Rápido y Furioso", Paul Walker, contrajo matrimonio con su novio Louis Thornton-Allan, con quien se había comprometido hace unas semanas.

Fue durante las últimas horas que la joven de sólo 22 años compartió en su cuenta de Instagram -donde acumula más de 3.1 millones de seguidores- imágenes del especial día.

Una de las fotografías compartidas por Meadow Walker, llamó poderosamente la atención de sus seguidores, ya que se puede ver al actor Vin Diesel -amigo de su padre y coprotagonista de la famosa saga de "Rápidos y furiosos"- llevándola al altar, debido a la ausencia de su progenitor, quien falleció en un trágico accidente en 2013.

La joven acompañó la tierna postal con un breve mensaje, tras lo cual recibió miles de "me gusta" en la popular red social, así como decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos para la pareja y se conmovieron por el lazo que mantiene hasta el día de hoy con Vin Diesel.

Recordemos que tras la muerte de Paul Walker, su hija Meadow tenía sólo 15 años de edad, por lo que el actor Vin Diesel fue quien se convirtió en su tutor legal, quien la convirtió en parte de su familia.

Aquí puedes ver la publicación de Meadow Walker

Tags

Lo Último

Más Noticias