Celebridades

"Que venga un milagro": Hija de Carmen Salinas y su tristeza ante el delicado estado de salud de su madre

La producción de la telenovela "Mi fortuna es amarte" de Nicandro Díaz se mantiene en cadena de oración permanente por la salud de la actriz

Tras varios días de estar hospitalizada, la actriz  Carmen Salinas continua delicada de salud, pero estable, por lo que su hija María Eugenia Plascencia aseguró que ahora solo esperan un milagro que ayude a su madre a recuperar la salud.

La mujer pidió no cesar con las oraciones, pues confía en que eso pueda derivar en el milagro que necesitan, para que la primera actriz se restablezca del derrame cerebral que la tiene en coma desde el miércoles pasado. "No sabemos aún que va pasar", dijo.

"Estamos en eso, en que venga un milagro. Mi mamá se encuentra delicada, pero estable y eso nos mantiene un poco más tranquilos. La familia también quiere expresar su agradecimiento a todos los que se han preocupado por la salud de mi madre", dijo Plascencia, al recalcar que esperan un milagro.

Al mismo tiempo, comentó al canal "delarosatv" que en las próximas hora se emitirá un reporte médico que deje más claro cómo va su evolución. "yo lo único que quiero... es que mi mamá este bien y sí me lo permiten decir, ese sería mi mejor regalo de cumpleaños. Hoy cumplo un año más de vida y ella esta en esta situación", sentenció la hija de Carmen Salinas.

Revisa acá las palabras de la hija de Carmen Salinas

Tags

Lo Último

Más Noticias