Celebridades

Isabel Torres, actriz española, se despide de sus fans en video

Isabel Torres, famosa por su papel en la serie “Veneno”, anunció a través de sus redes sociales que padece cáncer de pulmón y que le han dado poco tiempo de vida.

La actriz española Isabel Torres, conocida por su papel como protagonista en la serie "Veneno", compartió malas noticias con sus fans al subir un video en el que anuncia que sufre de cáncer de pulmón y que solo le quedan dos meses de vida.

Se trató de un video de Instagram, en donde se despidió de sus más de 100 mil seguidores, con un video de 5 minutos que tituló "My last video, hasta pronto" o "Mi último video".

Ahí, aseguró que es el último video que va a hacer.  “He estado muy malita y quería decirles un poco como estoy”, dice. 

“Tengo metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital”, añadió. 

Agregó que los doctores le dieron dos meses de vida y que está esperando superarlos bien. "Si no los superó, qué le vamos a hacer, así es la vida", finalizó agradeciendo a todos sus fans, sus seguidores, familiares y a sus amigos cercanos.

Famosos reaccionan al video de Isabel Torres

Entre los comentarios de sus seguidores, se pueden leer buenos deseos de celebridades de la talla de Javier Calvo, Ester Expósito, Ricky Merino y Paula Echeverria.

La vida de Isabel Torres

La actriz trans saltó a la fama por sus diversas participaciones en programas y series como "Camino de la locura" y "Nos vamos pala playa".  Además, protagonizaba la serie de HBO "Veneno". Aunque ya había anunciado que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, no se sabía qué tan grave era su estado de salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias