Celebridades

¿Señales de reconciliación?: Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson volver a "Rápido y Furioso"

Ambos actores tuvieron un quiebre durante la filmación de la octava película.

Vin Diesel pidió explícitamente a Dwayne Johnson, "La Roca", volver a "Rápido y Furioso" para su undécima entrega, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

En un post de Instagram, el actor compartió una foto en la que aparece el personaje de Toretto junto a Hobbs, en una de las últimas películas que trabajaron juntos: "Mi pequeño hermano Dwayne, el momento ha llegado".

"El mundo espera el final de "Fast 10" y como sabes mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne cuando estabas en mi casa", señaló Vin Diesel en la extensa publicación en la que pide el regreso del actor con quien tuvo un quiebre tras una de las últimas películas de la franquicia.

Además, señaló jurar que juntos harían grandioso el final de "Fast 10" y le pidió que "no dejes la franquicia, porque tienes un rol importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por un actor que no seas tú".

Cabe señalar que Dwayne Johnson debutó el 2011 en esta saga, cuando fue parte de la quinta película, donde interpretó al oficial Hobbs. Luego permaneció hasta la octava entrega, además de un spin off.

Las cosas no terminaron bien, ya que “La Roca” comenzó a tener roces con Vin Diesel, los cuales llevaron a que el primero abandonara la franquicia y no apareciera en la nueva película, que se convirtió en uno de los estrenos más exitosos tras la pandemia.

Revisa la publicación de Vin Diesel sobre Dwayne Johnson

Tags

Lo Último

Más Noticias