Celebridades

¿Cuánto cobra Christopher Carpentier de "MasterChef Colombia" por enviar un saludo?

El cocinero se unió a la plataforma "Famosos", de la cual ya eran parte Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, jurados de "MasterChef Celebrity" Colombia.

Christopher Carpentier se unió a la plataforma "Famosos" El chef chileno se une a la plataforma para dar saludos a sus seguidores. - Créditos: IG de Christopher Carpentier Christopher Carpentier se unió a la plataforma "Famosos" El chef chileno se une a la plataforma para dar saludos a sus seguidores. - Créditos: IG de Christopher Carpentier

El chef chileno Christopher Carpentier de la versión colombiana de "MasterChef Celebrity" decidió unirse a la plataforma “Famosos” para enviar sus saludos personalizados.

“Hola, soy Chris Carpentier. Acá te tengo la solución si quieres un saludo, un feliz cumpleaños, un feliz aniversario, una duda gastronómica, un ingrediente. Acá te estoy esperando para ayudarte a solucionarlo. Te espero” aseguró Christopher Carpentier en su Instagram al lanzar su servicio en la plataforma “Famosos” que, además de volverse muy popular entre artistas y personajes reconocidos, les ayuda a ganar un dinero extra.

Según la plataforma el valor a hoy por el saludo de Christopher Carpentier es de 209.250 pesos colombianos, cifra que varía constantemente por el cambio del precio del dólar en Colombia. 

Los chefs y jurados de la versión colombiana de “MasterChef Celebrity” ya se habían unido hace algún tiempo a la plataforma, en el caso de Jorge Rausch que realiza saludos de cumpleaños o para promocionar negocios, el chef cobra $314.928 por saludo.

Por su parte, Nicolás de Zubiría tiene una puntuación de cinco estrellas en la plataforma y cobra por video una cantidad de $167.400.

Otro dato interesante sobre los ingresos de los jurados de “MasterChef Celebrity" colombiano es que ganan un salario que  ronda entre los 300 y los 500 millones de pesos colombianos.

Se suman a la lista de rostros conocidos en la plataforma “Famosos” los personajes: Amaranta Hank, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Patrick Delmas.

También se incluyen rostros de actores de cine, de voz, de televisión, de porno, futbolistas, cantantes, presentadores e influenciadores, entre otros tantos.

Revive parte de la final de “MasterChef Celebrity" Colombia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias