Celebridades

La amistad entre Jennie de Blackpink y Jung Ho-yeon de "El juego del calamar"

La alta costura unió a estas dos estrellas coreanas, quienes disfrutaron juntas de la última LACMA.

Jung Ho-yeon saltó a la fama mundial, tras el éxito de "El juego del calamar", pero la actriz ya era un rostro reconocido en la industria del modelaje, conocida modelo de alta costura. Fue en este rol el que la llevó a entablar la que hoy es una gran amistad junto a Jennie de Blackpink.

Una relación de la que ambas celebridades han hablado públicamente y que empezó cuando Jung Ho-yeon era modelo de pasarela en París, durante la Semana de la Moda. Un evento al que Jennie, reconocida fanática de la alta costura, asistió y vio a la estrella de "El juego del calamar" desfilar para Chanel. 

Fue ahí cuando la estilista de la cantante, quien conocía a la actriz, las habría presentado. Según contó a la estrella de "El juego del calamar" a Teen Vouge, Ambas volvieron a coincidir en un concierto de Blackpink en Nueva York, y desde entonces, comenzaron a verse regularmente en Corea del Sur. 

De ahí en más, ambas han tenidos gestos en redes sociales con la otra. Por ejemplo, para el cumpleaños de Jung Ho-yeon, Jennie publicó fotos de sí misma con una publicidad protagonizada por la actriz, e incluso le hizo promoción a la serie. 

Es más, realizó un gran regalo para todo el elenco de la popular serie de Netflix. La cantante envió un camión de café para los compañeros del reparto de Jung Ho-yeon y también visitó el set de grabación, revolucionando a sus actores.

Jung Ho-yeon y Jennie se reunieron en la gala anual de LACMA

El pasado 6 de noviembre, Jung Ho-yeon y Jennie asistieron a la décima gala anual de LACMA Art + Film en el popular museo de Los Ángeles y no perdieron la oportunidad de tomarse fotos juntas. La actriz lució en el evento un Louis Vuitton, producto de su nuevo rol como embajador global de la marca.

Además, de la foto, distintos medios aseguran que ambas celebridades se sentaron juntas durante la gala.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias