Celebridades

¿Quién es el actor peruano que aparece en "No miren arriba"?

Tiene una breve participación en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

El actor peruano André Silva tiene una breve participación en "Don't Look Up", la película protagonizada por Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence (ambos nominados en las categorías de actuación de comedia o musical en los Globos de Oro) en la que además participan actores como Meryl Streep, Cate Blanchet y Johan Hill.

El actor, quien retuiteó una alusión a su participación en su cuenta oficial unos días antes del estreno, participó en una escena clave de la película dirigida por Adam McKay (nominado en el rubro de guión de los Globos de Oro) que fue filmada en el desierto de Paracas, en Perú.

Según contó el propio Silva en una entrevista con el diario "El comercio", sus representantes no le dieron detalles de la escena. Simplemente le comentaron que "se trataba de un proyecto importante. Tomé la decisión de hacerlo sin saber lo que se venía", dijo. Cuando supo detalles, "me emocioné muchísimo. Si bien es cierto que mi participación es pequeña, lo que he podido recoger de esta experiencia me ayuda muchísimo y fortalece mi carrera".

La escena se filmó en abril, con un equipo local de rodaje encabezado por el también peruano Jorge Carmona. Filmaron dos escenas: la que quedó, en la playa roja de Paracas, y una que fue rechazada. André Silva  dijo que ver la película y su participación, "fue una experiencia bien paja y loca; emocionante.

"Estaba muy nervioso. Todo el rato pensaba en qué momento llegara mi escena. Además, realmente me metí en la historia. Es una película con grandes actuaciones, sale gente que uno ha admirado toda la vida. Entonces, no dejaba de preguntarme: '¿Realmente estoy yo en esta película con ellos?'.

"Por más pequeño que sea (el papel), formo parte de este gran proyecto. Había una alegría constante. Cuando salió la escena, escuché como un suspiro, una inquietud en la sala. Había gente que conocía un poco de mí y me reconocieron, escuchaba que hablaban bajito y rumoreaban si era yo o no, porque nadie sabía que yo iba a salir en la película. Ya luego, cuando salí, recibí felicitaciones. Incluso después, Gonzalo Molina, con quien también trabajo en la telenovela “Luz de Luna”, vio la película con su familia y me escribió para preguntarme cómo así había terminado allí (risas)".

Ve el tráiler de "Don't Look Up":

Tags

Lo Último

Más Noticias