Celebridades

Encapuchado con ballesta quería asesinar a la Reina Isabel II

El joven de 19 años que fue detenido el pasado 25 de diciembe en el Castillo de Windsor había compartido un video con sus intenciones.

Un joven de 19 años fue detenido el pasado sábado tratando de entrar con una ballesta al Castillo de Windsor, lugar de residencia de la reina Isabel II. Su intención: "asesinar a la reina", según reportó este lunes The Sun

La seguridad del Castillo de Windsor apresó el hombre, luego de que se activarán las alarmas durante la mañana del 25 de diciembre y a dos días de esta detención, se dio a conocer un escalofriante video en el que el joven hacía pública su amenaza contra la reina Isabel II. 

El sospechoso había compartido el video en el que declaraba su intención de atentar contra Su Majestad con sus amigos desde la cuenta de su Snapchat, tan solo 24 minutos antes de que oficiales lo detuvieran a 500 metros de los apartamentos privados de la Reina.

En el video, el joven sostiene un arma negra brillante y se dirige a la cámara con una voz distorsionada mientras usa una sudadera con capucha,  todo luciendo una mascara inspirada en Star Wars.

"Lo siento. Lamento lo que hice y lo que haré. Intentaré asesinar a Isabel, reina de la familia real", se le escucha decir en el registro. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias