Celebridades

Cynthia Nixon tampoco quería regresar al reboot the SATC por esta razón

Kim Cattrall se negó a ser parte del reboot de "Sex and the City" por problemas personales con Sarah Jessica Parker y el ambiente "tóxico" que supuestamente se vivía en el set.

Kim Cattrall no era la única protagonista de “Sex and the City” que no quería regresar al reboot. Cynthia Nixon ha revelado que ella también tuvo dudas de retomar su papel de Miranda Hobbes.

La serie se estrenó a mediados de este mes, sin Samantha Jones y al parecer, también pudo haber sido sin Hobbes. En entrevista con Herald Sun, la actriz y figura política confesó: “Fue una decisión difícil. Realmente no pensé hacerlo, tuve muchas dudas”.

La mujer de 55 años explicó que le expuso a Sarah Jessica Parker y a Kristin Davis “todas las cosas que necesitaba para regresar, quería un verdadero cambio en términos de la falta de diversidad en la serie original y ellos estaban totalmente de acuerdo conmigo”.

“Me impresionó como todos me escucharon, que trabajamos en colaboración, no solo redecíamos la casa, construimos una casa nueva, que nos tuviera como personajes, pero que tuviera nuevos también”, agregó.

Recordemos que este reboot tiene personajes más diversos como Che Díaz, interpretada por la latina Sara Ramirez, famosa por su papel en “Grey’s Anatomy”.

“Estoy muy orgullosa por la serie original, a pesar de su falta de tacto con problemas de raza y género. Haber sido Miranda me ha abierto las puertas a muchísimos papeles a través de los años, pero mientras más me alejo de ella, mejor me la paso, porque la gente ha dejado de pensar en mí solo con ese personaje. Pero “Sex and the City” me dio una carrera adulta. Y siempre estaré agradecida por eso.”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias