Celebridades

Estas fueron las últimas palabras de Avicii antes de quitarse la vida

Tim Bergling falleció en abril del 2018 durante un viaje con sus amigos en Omán. Poco después se confirmó que se había quitado la vida.

Un libro que sale a la venta a mediados de enero 2022 revela las últimas palabras del DJ Avicii antes de quitarse la vida.

La periodista Mans Mosesson estrenará el libro "Tim — La biografía oficial de Avicii" que incluye algunos de los escritos del músico sueco extraídos de su diario personal durante su estadía en distintos centros de tratamiento y rehabilitación.

"Me lo tuvieron que explicar de manera muy lógica y como de hombre de las cavernas para entender su naturaleza y cómo me está lastimando. Ouch, dolor. ¿Por qué me duele ahora? Incomodidad", escribió desde dentro de un centro de rehabilitación en Ibiza en 2015. "El Tim del futuro maneja el dolor. El Tim del futuro maneja mejor el dolor que el Tim del presente porque hay demasiado dolor en el presente que deben ser abordados de manera más urgente".

En otro mensaje escribió que su sobriedad estaba siendo muy complicada.

“Me cuesta trabajo aceptar que nunca volveré a tomar alcohol aunque la mayoría de los doctores me piden que por lo menos me espere un año para probar cerveza… Obviamente no escucho a la mayoría de los doctores”.

Además, explicó que su vida se había vuelto demasiado intensa y abrumadora.

“Volví a empezar. Esos días en el hospital son los días más libres de ansiedad y estrés que puedo recordar en los últimos seis años. Fueron vacaciones, aunque eso suene muy deprimente”.

Finalmente, su última entrada dice: "¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!".

Tags

Lo Último

Más Noticias