Celebridades

Marlene Favela abierta al amor en un futuro

Desde hace un año se encuentra separada del empresario australiano George Seely

Marlene Favela  disfruta de la maternidad y, aunque se encuentra separada, reconoce que este es el mejor momento de su vida y por ello tratará de fortalecer los lazos de confianza y cariño con su pequeña hija, Bella. "Quiero que siente que ella es lo más importante para sus padres".

La actriz comentó que a pesar de que su hija Bella tiene tan solo un año 10 meses, trata de hacerla sentir una niña querida y que sepa que su padre también está a su lado pese a la distancia. "Es importante hacerle saber eso, que vamos a estar siempre para ella y con ella”.

La actriz se encuentra separada desde hace un año del empresario australiano George Seely, padre de su única hija Bella. Favela lleva una buena relación con su ex, quien incluso está en contacto con ella por cuestiones de la pequeña y no descarta la posibilidad de que más adelante exista una mayor convivencia.

Aunque su relación terminó en buenos términos, la protagonista de “Gata salvaje” aseguró que por el momento no tiene planes de un nuevo novio, aunque no está cerrada al amor. “Más adelante podría encontrar a alguien, aunque también lo pensaría mucho, porque mi hija es lo más importante y tendría a ella que agradarle la idea”.

Por lo mismo comentó al programa "Ventaneando" que tampoco buscará darle un hermanito a la pequeña Bella, porque considera que a pesar de que la maternidad ha sido una grata experiencia, la edad ya no está a su favor. “No es lo mismo criar a los 20 que a los 40, ya se cansa uno más". Tampoco buscaría adoptar.

La actriz participó en la telenovela "La desalmada".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias