Celebridades

Queen Latifah habla por primera vez sobre Chris Noth quien fue acusado de abuso

La actriz se sinceró sobre el despido abrupto de su compañero de reparto, tras las denuncias de cuatro mujeres

Queen Latifah, la protagonista de "The Equalizer" rompió el silencio tras el despido de su compañero de elenco Chris Noth, quién fue sacado de la serie a los días que saliera a luz las denuncias de abuso sexual el pasado mes.

La CBS encargada de trasmitir el programa anunció a finales del año pasado que el actor, ya no sería parte del proyecto de manera inmediata "Chris Noth ya no filmará más episodios de The Equalizer, con efecto inmediato", parte del comunicado.

La serie se empezó a emitir en febrero de 2021, la historia sigue las aventuras de una misteriosa mujer, Robyn McCall (Latifah) que es ex agente de la CIA, que utiliza sus habilidades para ayudar a las personas que se encuentran en peligro. Chris Noth interpreta a un ex director de la CIA llamado William Bishop.

Tras el anunció la protagonista no se refirió a lo sucedido, sin embargo, a un mes de la cancelación de la participación del Chris, habló con la periodista de People, Julie Moran, donde se sinceró y expresó su opinión sobre las acusaciones de su ex coprotagonista.

"Sigue siendo surrealista. Es una situación tan arriesgada y delicada que requiere mucho respeto" y agregó "es algo personal con lo que él va a tener que lidiar".

También, se refirió a que pasará con la vida del personaje de William Bischop "estamos averiguando lo que queremos hacer creativamente en la serie y cómo vamos a tratar con ese personaje".

"El personaje de Chris es obviamente una gran parte de la serie y era una química increíble", sin embargo, afirmó que a pesar de ello "la justicia debe prevalecer" y que "sólo quiero que se hagan las cosas bien, ¿sabes?", afirmó la actriz.

Acusaciones contra Chris Noth

En diciembre del año pasado The Hollywood Reported, publicó por primera vez las denuncias en contra el actor, en la que dos mujeres afirmaron ser abusadas sexualmente por el actor en 2004 y 2015.

Posteriormente, otra mujer habló e hizo su denuncia a través de Daily Beats, en la que relata una historia similar a las anteriores. Por su parte, Lisa Gentile, se unió a las denunciantes anónimas y dio su testimonio en una rueda de prensa el 23 de diciembre, siendo la cuarta mujer en acusar al actor.

Tras las acusaciones no solo fue desvinculado de "The Equalizer", sino también de "And Just Like That" el reboot de "Sex & the City", estaba planeado que apareciera brevemente en el capítulo final tras su muerte en el primer episodio, pero por las denuncias su cameo fue cancelado.

Hasta el momento Chris Noth a desmentido todas las acusaciones, afirmando que son falsas.

Tags

Lo Último

Más Noticias