Celebridades

Estrella de Marvel, Evangeline Lilly, se declaró anti vacuna y marchó en protesta en EEUU

La actriz compartió fotos y una declaración en su cuenta de Instagram.

Ya en el primer año de la pandemia, Evangeline Lilly llamó la atención por negarse a la distancia social producto de Covid-19. Esta vez, la actriz de "Ant-Man" confirmó cuál es su real punto de vista con la crisis sanitaria y la vacuna contra el coronavirus. 

La estrella de "Lost" compartió en su cuenta de Instagram que fue parte de la protesta contra el mandato de vacunas en Washington, EEUU, el pasado fin de semana, asegurando que estuvo presente "para apoyar la soberanía corporal mientras los camioneros canadienses se unían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo".

Según Evangeline Lilly, "nunca se debe obligar a nadie a inyectarse algo en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo la amenaza de: ataque violento, arresto o detención sin juicio, pérdida de empleo, persona sin hogar, inanición, pérdida de educación, alienación de los seres queridos, excomunión de la sociedad …bajo cualquier amenaza".

"Este no es el camino. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes de COVID y sigo siendo pro elección hoy", explicó la actriz.

Mira la publicación de Evangeline Lilly

Tags

Lo Último

Más Noticias